Foro / Pareja

Volver a enamorar.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:11
M
modibo_8757280
4/12/08 a las 17:57

Hola.Soy un chico jovén de 22 añines.Llebo 5 años con mi pareja, de los cuales estos ultimos 2 años han sido un poco de decadencia.Primeras pegas... Mis celos,,, mi posesión etc... cosa que deveré reflexionar.Segundas pegas.. discursiones tontas. terceras pegas.... nuestra edad.somos muy jovenes.Ella tiene 21 años.

Bueno.quisiera especialmente ayuda...nunca pensé en lo que estoy haciendo pero de verdad lo necesito.
Somos una pareja que esta pasando lo peor en la etapa de la vida....trabajo,,, familia,,, amigos.. dinero.. etc. Hemos llegado a romper hace muy poco y hemos vuelto con la ilusión de darnos una ultima oportunidad.Hace unos meses tuvimos una gran charla en la que yo .. comenté que no sentia lo mismo... que las relacciones sexuales se habian reducido casi por completo y que poco a poco me estaba desenamorando de ella....Imaginar que pasó... estuvimos 2 dias sin vernos.. y no aguantamos mas... volvimos... y ella tubo una serie de detalles con migo.. ... y en poco tiempo la cosa se volvió a poner un poco chunga .. Ella se ha dado cuenta de que apenas mantiene relaciones amistosas sin que sean mis amigos y ha decidido hacer un cambio en su vida.. tanto sea con migo o sea sin mi..Necesita tener "sus" propios amigos/as. y su propia vida. cosa que entiendo y respeto.... Ahora ella sale de vez en cuando con sus amigos de trabajo..En especial tine una amiga... una amiga que es bixesual y ella comenta su vida con total libertad con mi novia y ella ahora tiene curiosidad por un futuro encuentro con su mismo sexo.Digamos que tiene curiosidad con enrollarse con una chica.... o incluir una chica en la pareja.....
Bueno... hace muy pocos dias... estuvimos hablando bastante,, y yo llegué la conclusión con ella . de que ella no estaba enamorada.. solo me kiere y me tiene mucho cariño.Comentabamos los dos que se habian cambiado las tornas y que ahora yo soy el que me e dado cuenta de a quien amo con todo mi corazón.Al darse cuenta de que ella no estaba enamorada me preguntaba entre lloros mutuos,, que como hacia para volver a enamorarse de mi ... Tiene muchas ganas de volver a ser feliz... y de volver a mirarme con los mismo ojos con lo que me veia hace unos años.Ahora todo es un mundo porque yo estoy hundido y a ella se la ve tan fria.....realmente no se como devo actuar.La verdad es que me he humillado delante de ella bastante con los fallos que he tenido y tengo miedo a que piense que me tiene donde quiere,, aunque sea verdad. Estoy como loco de volver a enamorar a mi niña.. xo que pasa sino se porque se enamoró de mi? no se que cosas la hicieron enamorarse ,ni que hice,ni dije,ni nada de nada. Nunca he podido necesitar tanta ayuda,, he pensado en ir a un psicologo o algo parecido... xo la situación económica no está para poder costearse un psicologo, de ahi que acuda a esta Web y ala gente que está por aki..Porfavor .. necesito a alguien que sepa de verdad.. poder darme ayuda. Gracias.paparizio@hotmail.com

Ver también

J
jomana_6951390
4/12/08 a las 19:11

Bueno bueno....
Sois jovenes, eso si, pero no quita que no tengais edad para ser maduros en una relacion.
Yo creo q cuando la pareja lleva bastante tiempo se pierden ciertas cosas. Cosas bonitas, detalles, caricias furtivas, susurros, miradas.... Y eso no debe perderse nunca.
El amor hay q alimentarlo dia a dia. Lo unico que yo te diria es que la trates con cariño, que le des muestras de afecto todos los dias, que le hagas reir, que paseis tiempo a solas sin amigos, que le demuestres que esta ahi con llamadas, mensajes, sorprendela con algo que le guste....
Ojala te vaya bien, pq se te ve que tienes ganas de tenerla a tu lado. Suerte !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir