Foro / Pareja

Volver a eenamorarse

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 22:26
Y
yalile_6055559
14/7/07 a las 21:57

hace algun tiempo atrás escribí a este foro para contar mi historia de amor...

estuve muy enamorada de un hombre 10 años mayor que yo, él fue mi primer amor... le queria como solo se puede llegar a querer esa primera vez en que el amor toca a nuestra puerta...

pero las cosas no terminaron bien... ambos nos alejamos, no fuimos capaces de resistir a los golpes del mundo, de la sociedad... de nuestros a migos y familiares...

hubieron miedos, conflictos, peleas, mentiras... y todo se oscurecio...

después de él, quede demaciado lastimada, mucho tiempo me costo el lograr olvidarle... llore por casi dos años su ausencia en mi vida...

fue una estrella fogas que depronto apareció en mi vida... la lleno de luz, me ilusiono... me alhento a seguir adelante, a creer en aquellos sueños que ya parecían un imposible...
pero que?...
tal como llego, se marcho... y nuevamente todo oscurecio...

sin embargo,

y con el tiempo... conocí a un compañero...(estudio enfermeria)
nos tocaba trabajar siempre juntos...
no me simpatizaba,...
nos pasaron tantas cosas que al final terminamos siendo muy buenos amigos...
el fue quien lentamente me ayudó a sanar... a hacer que confiara una vez más en mi... a recurar mi alegría...

me sostuvo cuando mas lo necesité... me consoló y me protegio...

y luego se me declaró...
yo no sabia que hacer... no queria engañarle, no queria herirle... pero yo no dejaba de pensar en fernando...

resulta que acepte salir con él, no solo como amigos....

en un principio... me sentía muy mal... como si le estuviese engañando... cada día que pasa siento que él me quiere mas y mas... pero yo?...

cuando le besaba solo pensaba en fernando...

queria arrancar... queria depronto esfumarme y no estar mas con él...

me había prometido no volver a caer en ese juego...

pero....

como una pequeña lucecita... comenzo a aparecer... una velita que apenas iluminaba y calentaba... pero que con el tiempo se fue transformando en una hoguera...

él no llego fugaz... el permanece...

ahora esta lejos... porque tuvo que marcharse por un tiempo...

y yo, yo recien descubro... que le quiero... que le necesito... que me hace mucha falta...
me faltan sus manos calentitas para entibiar las mias... sus tiernos abrazos... sus delicadas caricias... y sus besos apasionados...

será que le quiero?

será que me he enamorado de él?...
será que todo lo que comenzó como un juego... es hoy una realidad?...

Ver también

T
turandot55
14/7/07 a las 22:26

Sí,
niña!
Y bien dicen, el que persevera....
Disfrútalo!

Turandot

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram