Hola a todas, mi caso es bastante complicado. Hace seis meses conocí a alguien por internet, él tiene 50 años y yo 28 pero a parte de las dudas iniciales con respecto a la diferencia de edad, llegó un momento en que ni siquiera eso me importaba. Hemos hablado mucho, compartido muchas cosas y poco a poco me fui enamorado de él. Mi familia y mis amigos no estaban para nada satisfechos ni de acuerdo con la situación, ya que además de la edad, nos separan muchos kilómetros, él vive en Valencia y yo en Tenerife. Así todo, luché contra todos ellos y defendí lo que yo quería.
Hace unas semanas recibí una llamada de su mujer (se suponía que estaba separado) para decirme la verdad sobre su situación matrimonial. Aquello me hundió porque había puesto toda mi confianza en él y me sentí traicionada y herida. Ahora ha vuelto a contactar conmigo, me ha pedido perdón y me ha asegurado que yo soy la mujer de la que está enamorado, se ha mudado de casa y me pide una y otra vez que le de otra oportunidad. No sé qué hacer, mi cabeza me dice que no puede ser, que me ha engañado, pero mi corazón no puede resistirse a él ni a lo que siento cuando me habla. Necesito ayuda y ver las cosas desde una perspectiva ajena a mí porque no es un tema que pueda hablar con las personas que me quieren, ya que no quieren ni siquiera escuchar su nombre. Muchas gracias a todas, besos.