la verdad es que solo me apetece desahogarme, ya se que siempre que se escribe aqui uno se expone a mil criticas, eso a pesar de que el foro se llama infidelidad, pero bueno...yo llevo ya con mi pareja 5 años, antes tuve otra pareja 7 años y un año antes de terminar con mi primera pareja conoci a un chico que al principio no me llamo la atencion pero a base de coincidir fui sintiendo algo por el, el intento algo conmigo durante meses y meses pero yo tenia pareja, y cuando me decidi a dejar a esa persona por el habia conocido a otra chica, con la cual sigue actualmente. Desde que comenzo su relacion de pareja ese feeling que sentia que tenia conmigo desaparecio, aun asi me lie con el con la intencion de recuperarlo ( aunque no se recupera algo que nunca se ha tenido ), nos soliamos acabar liando cada vez que nos veiamos, da igual que pasara un mes que un año, pero siempre se solia mostrar frio. han pasado 5 años desde la ultima vez que hablamos y hemos coincidido y vuelto a retomar el contacto porque el insistio en verme, nos vimos y ocurrio lo de años atras, pero esta vez es el el que actua como yo años atras, insiste para quedar conmigo, dice que le apetece verme y me llena de cariño, se me queda mirando como cuando le conoci y me dice que no sabe por que pero que se siente muy comodo a mi lado y que le gusta estar conmigo, no entiendo por que ahora despues de tantos años volvemos a esto, me siento mal por haber fallado a mi pareja y por volver a esta historia del pasado que se que no me va a conducir mas que a quebraderos de cabeza, perdon por todo este rollo, solo queria desahogarme, espero que no seais muy criticos conmigo, gracias