Foro / Pareja

Vivo von mi pareja y con mi mejor amigo 12 años menos nos estamos enamorando, yo tengo 34 y el 22

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 19:05
G
ghita_9596124
12/3/13 a las 16:14

Hola chicas tengo una enrredo tremendo en mi corazon...
Yo tengo 34 años vivo hace 3 años con mi pareja de 29 años y hace tiempo que no nos llevamos bien en el sexo, yo no tengo ganas y él si, pero lo que más quisiera cuando él llega a casa (trabaja fuera unas semanas) es que me abrace y me bese, se lo pedi y la verdad que no siento ya mariposas ni nada q me mueva el piso.
Por otra parte me hice amiga de un chico 12 años menos que yo, tiene 22 y es mi mejor amigo hace unos meses, tenemos muchas cosas en comun, nos reimos mucho, lo paso muy bien con él, mientras mi pareja esta trabajando, ya que paso sola en casa con mi gato (no quiero hijos) y mi amigo tampoco. Hace una semana le fui a hacer compañia en la noche a su trabajo y terminamos besandonos, y abrazandonos, dormimos juntos, pero no hubo sexo...senti muchas cosas q nunca habia sentido con mi pareja, como maripositas por todo el cuerpo, y no pudimos parar de besarnos toda la noche y lo mejor q me dieron ganas de tener relaciones sexuales, cosa q no pasa con mi pareja...
Aun no sabemos que es lo que nos pasó, pero hablamos todo el santo día por el whatapps y si no él va a mi oficina y conversamos horas....me encanta estar con él, suple todas mis carencias afectivas. Con mi pareja cada vez que llega discutimos por cualquier cosa y si quiero conversarle de algo importante me dice que no quiere discutir y cambia el tema, alguien me puede ayudar? se lo agradeceria con toda mi alma. Porque no quiero que mi pareja pierda el tiempo y yo tampoco. Ademas ya nos separamos una vez por las mismas cosas; volvimos cambio unos meses y de nuevo volvio a lo mismo....

Ver también

I
inese_9739591
12/3/13 a las 16:41

Hola
Primero, creo que deberias ser sincera con tu pareja y contigo misma en cuantos a lo que sientes actualmente, segundo, dices que no quiers hijos y tu amigo de 22 tampoco, bueno tu amigo tiene 22 años seguro que ahora no quiere o el piensa eso, pero cuando tengas mas años seguro que si los querrà. analiza bien que es lo quieres en la vida, porque no se puede andar jugando con dos personas, si vez que tu relacion se ha enfriado, si crees que la puedes salvar adelante haz algo, pero si no, habla con tu pareja actual y termina tu relacion para que la inicies con tu mejor amigo, pero en ese orden..Suerte en todo..saludos.

A
ashot_9077476
14/3/13 a las 19:05

Pregunta superficial....
¿Quién es superior físicamente, tu novio o tu "amigo"?
Hago la pregunta porque la mayoría de mujeres quieren hacer creer al mundo que no son nada superficiales cuando de amor y de respetar a su pareja se trata, pero luego me encuentro con que la mayoría le es infiel al esposo o novio, con un espécimen físicamente superior... y luego dicen que fue solo un desliz pero que no pudieron resistir a los encantos de ese otro hombre...

Lo digo por experiencia... no nunca, QUE YO SEPA, me han puesto cuernos a mí, y si es así pues vale igual estoy soltero y joven y las relaciones de pareja no me interesan en lo absoluto... pero yo por mi lado si he estado con varias mujeres casadas o chicas con novio que simplemente me han deseado y puesto los cuernos a sus respectivas parejas, tan solo por mi físico y mi buena labia (esto en segundo lugar) y aun así tienen la osadía de decir que siguen amando a su pareja ... pufff.

Las mujeres porqué no aceptan que aman los músculos y a los machos Alfa y les encanta que los hombres les llenen los oídos de palabras lindas??

Apuesto que tu "amigo" es un modelo Profident de gimnasio mientras que tu novio se está poniendo gordo y calvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest