Hola chicas tengo una enrredo tremendo en mi corazon...
Yo tengo 34 años vivo hace 3 años con mi pareja de 29 años y hace tiempo que no nos llevamos bien en el sexo, yo no tengo ganas y él si, pero lo que más quisiera cuando él llega a casa (trabaja fuera unas semanas) es que me abrace y me bese, se lo pedi y la verdad que no siento ya mariposas ni nada q me mueva el piso.
Por otra parte me hice amiga de un chico 12 años menos que yo, tiene 22 y es mi mejor amigo hace unos meses, tenemos muchas cosas en comun, nos reimos mucho, lo paso muy bien con él, mientras mi pareja esta trabajando, ya que paso sola en casa con mi gato (no quiero hijos) y mi amigo tampoco. Hace una semana le fui a hacer compañia en la noche a su trabajo y terminamos besandonos, y abrazandonos, dormimos juntos, pero no hubo sexo...senti muchas cosas q nunca habia sentido con mi pareja, como maripositas por todo el cuerpo, y no pudimos parar de besarnos toda la noche y lo mejor q me dieron ganas de tener relaciones sexuales, cosa q no pasa con mi pareja...
Aun no sabemos que es lo que nos pasó, pero hablamos todo el santo día por el whatapps y si no él va a mi oficina y conversamos horas....me encanta estar con él, suple todas mis carencias afectivas. Con mi pareja cada vez que llega discutimos por cualquier cosa y si quiero conversarle de algo importante me dice que no quiere discutir y cambia el tema, alguien me puede ayudar? se lo agradeceria con toda mi alma. Porque no quiero que mi pareja pierda el tiempo y yo tampoco. Ademas ya nos separamos una vez por las mismas cosas; volvimos cambio unos meses y de nuevo volvio a lo mismo....