hola soy una mujer de 40 años, vivo una vida despreocupada economicamente,a mi marido le va muy bien,me cumple casi todos mis caprichos,es practicamente mi chofer, me ayuda en mi negocio,solo sale de la casa cuando le llaman sus clientes.en fin es un estuche de monerias,pero desde hace tiempo que casi no me toca, es intolerante y a pesar, de que yo me areglo y me cuido mucho me doy cuenta que paso completamente desapersivida y precisamente la noche de ayer encontre en la parte trasera de la camioneta una caja de pastillas de lily icos no son para disfuncion, el no la padece, son para tener mejor capasidad sexual.cuando tome la caja me dijo que no fuera sucia que no recogiera vasura, le pregunte que para que eran esas pastillas me contesto que no sabia que cualquier persona podia haberla tirado, pero yo no le creo pues por los detalles que ya les conte a mi me parese que tiene por ahi a alguien que me lo esta robando. el alega que tengo demasiada imaginacion que lo unico que estoy haciendo es ... nuestra relacion y yo no se que hacer .como que le creo o creerle, pero pienso que si se lo paso se le va hacer facil volver hacerlo yo estoy muy dolida no quiero ni que se me ponga enfrente mucho menos que se me hacerque pero por otro lado no le quiero dejar mi marido a esa otra. por favor