Foro / Pareja

Vivo una vida comodisima pero creo que me pone el cuerno

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 5:11
A
an0N_690391699z
5/12/09 a las 20:55

hola soy una mujer de 40 años, vivo una vida despreocupada economicamente,a mi marido le va muy bien,me cumple casi todos mis caprichos,es practicamente mi chofer, me ayuda en mi negocio,solo sale de la casa cuando le llaman sus clientes.en fin es un estuche de monerias,pero desde hace tiempo que casi no me toca, es intolerante y a pesar, de que yo me areglo y me cuido mucho me doy cuenta que paso completamente desapersivida y precisamente la noche de ayer encontre en la parte trasera de la camioneta una caja de pastillas de lily icos no son para disfuncion, el no la padece, son para tener mejor capasidad sexual.cuando tome la caja me dijo que no fuera sucia que no recogiera vasura, le pregunte que para que eran esas pastillas me contesto que no sabia que cualquier persona podia haberla tirado, pero yo no le creo pues por los detalles que ya les conte a mi me parese que tiene por ahi a alguien que me lo esta robando. el alega que tengo demasiada imaginacion que lo unico que estoy haciendo es ... nuestra relacion y yo no se que hacer .como que le creo o creerle, pero pienso que si se lo paso se le va hacer facil volver hacerlo yo estoy muy dolida no quiero ni que se me ponga enfrente mucho menos que se me hacerque pero por otro lado no le quiero dejar mi marido a esa otra. por favor

Ver también

N
nelya_6309119
9/12/09 a las 5:11

Mujer casada 40 años, cree que el marido le pone los cuernos
Mira te digo exactamente lo mismo que morenisima. No te puedes fiar en lo que te dicen, si ya tienes alguna sospecha. Tenian ustedes relaciones seguidas antes? Que cambio notaste?

Eso desde luego es asi. Ellos engañan y las mujeres, muchas, sin tener la menor idea, porque ellos pueden mentir bastante bien. Comportate como si nada hubiese pasado porque si te pones a dudar y el lo siento tendrá mucho mas cuidado y te será más dificil cogerlo con las manos en la masa. Organizate para seguirlo sin que lo sepa. Y ya veras. Con mucho cuidado todo. Registrale lo que puedas sin que se entere, para ver si encuentras mas pruebas pero nunca le des a ver de que dudas de el. Siempre te lo negara y te echara la culpa a ti. Y que pastillas son esas porque si habian algunas, mira a ver cuales son y busca informacion y precio en internet, vamos porque si son caras no creo que nadie las tire a tu furgoneta no?
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram