Foro / Pareja

Vivo una pesadilla dia a diaa, ayudaa porfavorr, necesito respuestasss

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:10
D
daya_8566507
15/1/13 a las 12:50

Hola chicas,

Les cuento de verdad no se que hacer, estoy con un chico hace 1 año y vivimos juntos. Yo tengo un hijo. Al principio, era todo perfecto, pero ahora el se a vuelto un egoista, me agrede verbalmente. Me dice cosas como, nunca nadie te aguanto por eso estas sola, y con un hijo nadie te va a querer, solo yo. Tambien que soy una trola por haber tenido un hijo a los 15 y ser madre soltera, que doy asco. El deja que sus amigos me insulten y dice que ellos estan bien.
Siempre lllego a la conclucion qe debemos terminar, pero tengo miedo de quedar sola. El es muy celoso, y creo que no me dejara estudiar por sus celos.
Tambien tenemos dias es los que estamos PERFECTO, ponele, es un dia bien y 10 mal.
Le hablo no me escucha, ya nada le importa, ni siqiera el niño, yo lo veo muy egoista, yo hago todo lo que puedo para estar bienn pero es imposible, siempre tiene algo nuevo para pelear

Siento que soy una masoquista, ayudenme, lo dejo que hago?
Ademas vive en mi casa si lo llegara a dejar, que hago ? se lo digo o le armo sus maletas?

Ayudaaaa

Ver también

L
lone_5625997
15/1/13 a las 13:07

Convives con un maltratador
Debes denunciarlo, echarlo de tu casa, quitarle la llave y cambiar la cerradura. Y si fuerza la entrada llama a la policía.
Contacto cero con él e ir a terapia para no volver a poner en riesgo tu vida y la de tu hijo.
Por supuesto debes contar todo esto a tus familiares más cercanos.

Todo eso debes hacer si lo que quieres es tener una vida.

Te estás dejando maltratar humillar e insultar no solo por tu pareja sino tambien por sus amigos. Careces de autoestima y dignidad. No hagas caso a nada de lo que te diga ese maltratador con el que vives.

Estar sola con tu hijo es lo mejor que te puede pasar, no te das cuenta???

D
daya_8566507
15/1/13 a las 21:10

Graciass
Para peor, no viene a casa nos deja todo el dia solos, se hace el ofendido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest