Foro / Pareja

Vivo en bcn, siempre he estado con hombres pero ahora tengo curiosidad....

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 20:45
Z
zaruhi_6002328
22/5/11 a las 20:40

Hola chicas! Soy de un pueblecito de Cádiz pero vivo en Barcelona. Siempre he estado con hombres, y actualmente tengo novio desde hace años, pero tengo ganas de probar con una mujer. Me siento atraida por el sexo entre mujeres y me gustaría probar. Solo con mujeres, no trios. Siempre veo videos de sexo entre mujeres y me encantaria dejar de verlo y probarlo
Si estás interesada contesta a este mensaje y charlamos.
Besitos....

Ver también

G
gustau_6907746
23/5/11 a las 15:07

Hola curiosa
Aunque yo busco chica para trio, te podría proponer la fantasía de estar con mi chica, en caso que os gustarais, y que yo tan solo mirara.
En ningún caso participaría o si llegamos a un acuerdo participaría solo con mi chica mientras ella y tu jugais.
¿Que te parece?

D
derya_736962
6/6/11 a las 20:13

Hola....
hola..pues yo estoy como tu muy curiosa tambien. soy de barcelona, nos comunicamos?
divina1968@hotmail.es

A
alison_9676278
17/6/11 a las :08
En respuesta a derya_736962

Hola....
hola..pues yo estoy como tu muy curiosa tambien. soy de barcelona, nos comunicamos?
divina1968@hotmail.es

Hola
ke tal bueno soy una mujer de 38 años, bisexual con tendencias les, no tengo pareja, vivo en barcelona, y la verdad es ke me gusta tener sexo con mujeres, entre nosotras nos entendemos mejor, los besos saben diferentes las caricias son distintas todo es mas sensual, bueno en fin ke me encantaria kedar para tomar algo y lo ke surja no
un beso deww

Y
yoania_5465512
8/7/11 a las 20:45

Vivo en bcn
Hola curiosa25. Me parece genial estoy buscando lo mismo pero con una diferencia ya he estado con una chica. Tengo 28a soy morena pelo y ojos castoños delgada feminina y atractiva. podiamos quedar, si lo quieres respondeme.
Bosos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook