Foro / Pareja

Vivo con un hombre separado y no se si valga la pena seguir luchando por el

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 13:09
I
ilze_5620605
7/4/14 a las 21:48

Hola buen día!.
Soy nueva en este foro llevo viviendo 10 meses con un hombre que es separado , aun no se ha divorciado al 100% porque no hay mucho dinero para iniciar los tramites, la ex de el no le quiere dar el divorcio cuando el comienza a alejarse de ella, ella lo amenaza con no dejarle ver a los niños he notado que cambio un poco, antes el estaba conmigo de lunes a sábado, y los domingos iba a ver a sus hijos, desde que su ex se entero de mi existencia sale corriendo el sábado lo mas temprano posible si le pido un fin de semana para mi es un pelear con aquella mujer a cada rato lo molesta por el celular nunca me cuenta las platicas solo que son peleas, cuando el no tiene dinero para los pasajes o el gasto de la casa yo le apoyo, yo le he querido poner limites a el pero ya no se como hacerlo, le pido que de favor que vaya a ver a sus hijos y se regrese me pone de pretexto que su hija se lo pide, que el tiene la necesidad de estar con ellos y demás y que lo tiene que hacer así para que le sigan dejando ver a sus hijos, he visto mensajes donde ella lo amenaza, es un tipa muy loca, a mi incluso me ha marcado para decirme de cosas, y ok yo se haces cualquier cosa por cuidar tu matrimonio pero ha sido demasiado desgastante, el me dice que soy una egoísta, que solo pienso en mi, si fuera así no le apoyaría como lo he hecho, he tenido que dejar de comprarme cosas por apoyarle económicamente, cuando requiere un favor lo hago, el me reclama que ya no lo acaricio como antes cuando yo siento que he tratado de ser lo mas cariñosa con el, pero solo de vernos cuando salimos de trabajar el cruza los brazos y ni un beso, me pregunta como me fue y ya, si hablo mucho el dice que no lo dejo hablar que no me importa su vida, ahora que fue su cumple pensé que quería estar conmigo aunque sea un día antes y no se fue desde el viernes no quiso quedarse a partir el pastel que le iba a comprar, que según ya estaba harto de esto que era necia porque otra vez le pedio que le pusiera limites a su ex, que evitara quedarse entre semana, me canse y le dije bueno dime de que se trata para no luchar por ti, el me dijo por algo sigo aquí, yo ya no se que hacer me siento confundida, desesperada, ya lo he intentado correr de la casa y no puedo siempre la mala soy yo , y el queda como el bueno, yo soy la que no lo comprende que ya sabia en la que me metía, y que según no se como jalarlo, ósea que mas quiere lo he apoyado he dado mas hechos que palabras que si lo dejo de acariciar malo que si no lo escucho malo.... que se tiene que hacer?

Ver también

N
naomi_5716782
8/4/14 a las 13:09

Entender al otro, respetarte a ti.
Hola Alexa, entiendo que es un situación muy complicada para ti, aunque seguramente también para él. Yo no se si te está mintiendo o no, seguramente eso lo puedas percibir tu mejor. En caso de que no, entiende que para él debe ser difícil mediar con esta situación, puesto que aunque a ti te quiera mucho, unos hijos se quieren muchísimo, y es él también lo estará pasando mal. Eso no quita que pueda tratarte como él quiera y que te tenga que hacer sentir culpable. Has intentado ponerle límites y no te ha servido, ahora te tienes que poner límites a ti misma, y preguntarte hasta dónde estás dispuesta a llegar. Porque en una relación deben dar ambas personas, pese a que tengáis una relación complicada, sería conveniente que os sentarais y hablarais sobre lo que estáis dispuesto a dar, pero no debe dar siempre una persona sola. La pareja debe ser como una balanza y estar equilibrada.

Desde luego la decisión solo es tuya y debes hacer lo que sientas, pero acuérdate de respetarte y quererte a ti misma. Mucha suerte.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir