Foro / Pareja

Vivo con un hombre casado?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 5:05
T
timea_9622148
28/7/08 a las 1:35

Mi situación es esta, tengo 27 años. Conocí a una persona de 28 años, el cual es muy amigo de mi mejor amiga. Yo le preguntaba por él, porque me atrajo. Pero mi amiga me dijo que no quería saber de mujeres que venia saliendo de una relación, que tenía dos hijos y que estaba separado de la mamá de sus hijos. Y hasta ahí llegue yo. Pasó el tiempo, tuve otra relación pero cuando terminé con esta, ahí estaba él (el amigo de mi amiga) y empezamos a salir. Él empezó a pasar más tiempo conmigo y en mi casa, prácticamente vivimos juntos, ya tenemos 7 meses juntos. Pero cuando teníamos 4 meses juntos me enteré que estaba casado. Y eso me dolió mucho pero ya estaba demasiado encariñado con él y no me pude separar. Pero ahora que ha pasado más tiempo me he dado cuenta que estoy enamorada y casabes me duele más pensar en su matrimonio.

¿Qué hago? Creen que se divorciará, ya que llevan 3 años separados? O solo es una cana al aire, mientras él está fuera de su estado? Y cuando el termine con su asunto aquí, regresará con su esposa y dos hijos?

Se que es en muy contadas ocasiones dejan a la esposa debido al temor de perder a los hijos. Pero no puedo evitar tener algo de esperanza.

Ver también

S
sumi_5810091
28/7/08 a las 5:05

Creo q debes hablar con el.
Para preguntarle si se va a regresar con su esposa o no. El error Fue de el por no decirte q era casado des un principio.

Reflexiona acerca las cosas buenas y malas que te ha traido esta relacion.. por mas que viva en tu casa, el tiene una familia, Si quieres hablar enviame un privado y hablamos mejor.

Suerte y ten cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir