Foro / Pareja

Vivo con mis padre y sufro o vivo con mi novio?

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 3:22
O
oier_17894289
20/4/19 a las 22:01

Lo que pasa esque en mi casa mi papa nunca esta solo me madrastra y sus hijos pero me tratan mal solo hacen chismes de mi persona y me ponen en contra de todos en la casa y lo peor es que mi papa creo que se da cuenta pero lo ignora , mi novio ya tiene tiempo diciendome que me valla a vivir con el, el tiene 23 y yo 19 tenemos 4 años de relacion ya pero lo que me da miedo es que no nos alcanze el dinero yo aun no trabajo y el si pero los dos vamos a la universidad mi papa me paga todas las cosas pero me da miedo el hecho de que no nos alcance el dinero para sobrevivir a mi y a mi novio si nos vamos a vivir juntos porfavor ayudenme, debo sufrir en casa o intentarlo con mi novio ayuda porfavor.

Ver también

T
talia_17419807
20/4/19 a las 22:22

De cualquier forma sufres. Quédate donde sufras menos.

Estás muy joven, de hecho estás en la etapa final de tu adolescencia, por eso todo lo ves tan agobiante. 
Hay que ser fuertes y salir adelante, trata de independizarte (y no me refiero al salir de la casa de tu padre para meterte a la del novio,) solo hay que tener paciencia porque nada se obtiene así de fácil.

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 22:30
En respuesta a oier_17894289

Lo que pasa esque en mi casa mi papa nunca esta solo me madrastra y sus hijos pero me tratan mal solo hacen chismes de mi persona y me ponen en contra de todos en la casa y lo peor es que mi papa creo que se da cuenta pero lo ignora , mi novio ya tiene tiempo diciendome que me valla a vivir con el, el tiene 23 y yo 19 tenemos 4 años de relacion ya pero lo que me da miedo es que no nos alcanze el dinero yo aun no trabajo y el si pero los dos vamos a la universidad mi papa me paga todas las cosas pero me da miedo el hecho de que no nos alcance el dinero para sobrevivir a mi y a mi novio si nos vamos a vivir juntos porfavor ayudenme, debo sufrir en casa o intentarlo con mi novio ayuda porfavor.

Hola

mi consejo es que no te vayas de tu casa a depender de un hombre para sobrevivir, una mujer siempre debe tener medios para salir adelante por si la relación no resulta, primero independizate económicamente y luego cualquier cosa porque problemas vas a tener con tu madrastra o con tu novio a la larga, la convivencia en pareja es muy dura. Y sobre todo por Dios no te embaraces hasta tener tu título y trabajo, hay muchos métodos ahora.

Suerte

O
oier_17894289
20/4/19 a las 22:37
En respuesta a gixane_13500453

Hola

mi consejo es que no te vayas de tu casa a depender de un hombre para sobrevivir, una mujer siempre debe tener medios para salir adelante por si la relación no resulta, primero independizate económicamente y luego cualquier cosa porque problemas vas a tener con tu madrastra o con tu novio a la larga, la convivencia en pareja es muy dura. Y sobre todo por Dios no te embaraces hasta tener tu título y trabajo, hay muchos métodos ahora.

Suerte

gracias y si no pienso embarazarme aun mi plan es meterme a trabajr con mi novio ya tenemos 4 años y nos comprometimos a principio de año pero de verdad ya no quiero vivir aqui en mi casa llevo 7 años soportando esto y siento que ya no puedo mas hay dias en los que ni si quiera me quiero levantar de la cama cuando mi papa no esta que es casi siempre por el trabajo no me hablan para comer solo comen ellos no me dan dinero para que coma yo y siempre es lo mismo solo cuando esta mi papa hay si me dicen pero mientras que no este no hacen o me dicen nada.

O
oier_17894289
20/4/19 a las 22:40
En respuesta a talia_17419807

De cualquier forma sufres. Quédate donde sufras menos.

Estás muy joven, de hecho estás en la etapa final de tu adolescencia, por eso todo lo ves tan agobiante. 
Hay que ser fuertes y salir adelante, trata de independizarte (y no me refiero al salir de la casa de tu padre para meterte a la del novio,) solo hay que tener paciencia porque nada se obtiene así de fácil.

llevo con este martirio 7 años, yo se que nada es facil pero esto se esta volviendo ahora muy dificil todos los dias es algo distinto y ya no lo soporto a veces.

T
talia_17419807
20/4/19 a las 22:49
En respuesta a oier_17894289

llevo con este martirio 7 años, yo se que nada es facil pero esto se esta volviendo ahora muy dificil todos los dias es algo distinto y ya no lo soporto a veces.

Si no ves por ti misma nadie lo hará. Como bien mencioné antes, trata de independizarte, y en el proceso cuídate; No esperes a que te hablen para comer, solo dirígete a comer, está pendiente y se puntual para que no haya pretextos de ...ya se acabó. Si te ignoran, pues que mejor, ¿Para que quieres atención de gente conflictiva? Dales por su lado, mejora la comunicación con tu padre, y todo eso te llevará a que sobrelleves el tiempo que te tome salir de ahí, porque hasta que no hagas un cambio por completo (independizarte,) sobrellevar las cosas es la única solución, porque no puedes cambiar a la gente, pero si mejorar tu entorno.

O
oier_17894289
20/4/19 a las 22:52
En respuesta a talia_17419807

Si no ves por ti misma nadie lo hará. Como bien mencioné antes, trata de independizarte, y en el proceso cuídate; No esperes a que te hablen para comer, solo dirígete a comer, está pendiente y se puntual para que no haya pretextos de ...ya se acabó. Si te ignoran, pues que mejor, ¿Para que quieres atención de gente conflictiva? Dales por su lado, mejora la comunicación con tu padre, y todo eso te llevará a que sobrelleves el tiempo que te tome salir de ahí, porque hasta que no hagas un cambio por completo (independizarte,) sobrellevar las cosas es la única solución, porque no puedes cambiar a la gente, pero si mejorar tu entorno.

gracias lo intentare 

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 22:53
En respuesta a oier_17894289

gracias y si no pienso embarazarme aun mi plan es meterme a trabajr con mi novio ya tenemos 4 años y nos comprometimos a principio de año pero de verdad ya no quiero vivir aqui en mi casa llevo 7 años soportando esto y siento que ya no puedo mas hay dias en los que ni si quiera me quiero levantar de la cama cuando mi papa no esta que es casi siempre por el trabajo no me hablan para comer solo comen ellos no me dan dinero para que coma yo y siempre es lo mismo solo cuando esta mi papa hay si me dicen pero mientras que no este no hacen o me dicen nada.

Pues un hombre ageno tampoco es la respuesta ni va a ser tu Jesucristo personificado. Pienso que todos tenemos problemas en el hogar pero la solución no es huir de ellos. ¿Qué tal que tu novio se aburra de mantenerte y tampoco te pase dinero? ¿También vas a huir de eso o vas a aguantar como no lo hiciste en tu casa?... Piensa que a mujeres casadas durante años, sus maridos las manipulan económicamente y ellas tampoco creyeron que les harían eso al empezar a vivir juntos.

Escucha a la experiencia, por algo llevamos más años en la Tierra viviendo lo que tu no conoces aún. Es de valientes hacer lo correcto y escapar de unos problemas para caer en otros no merece la pena.

Pero ve y experimenta si eso quieres, date contra el mundo y adquiere experiencia que solo así se aprende 😉

O
oier_17894289
21/4/19 a las 1:04

el si tiene trabajo y casa yo entro a trabajar en una semana para pagar mis estudios. y poder aportar dinero

O
oier_17894289
21/4/19 a las 1:13

vive solo con su mama pero su mama la mayoria del tiempo no esta ya que se va con su esposo y solo vienen un par de dias y cuando esta aqui mucho tiempo solo llega a dormir ya que se la pasa con sus familiares siempre asi que se puede decir que vive solo 

O
oier_17894289
21/4/19 a las 1:39

yo nunca dije que fuera casa de ella no estoy mitiendo porque no soy ni sere una persona mentirosa, es casa de el que su papa le dio lo puso a su nombre y es de el, su mama va de visita a verlo ya que esta solo pero no significa que sea casa de ella, yo ya trabajare en una semana, solo queria un consejo de corazon no que me criticaran o tacharan de mala persona la cual no soy, pero gracias por su comentario tenga lindo dia y dios la bendiga.

O
oier_17894289
21/4/19 a las 1:56

disculpe pero usted es una persona muy grosera, yo como porque no quisiera que mi suegra entrara a la casa, yo trabajare de eso no se preocupe, le di bendiciones y buena vibra porque lo unico que trajo usted aqui es mala vibra y le doy buena para que disfrute su dia, si esta molesta o algo asi le pido una disculpa de ante mano pero si usted tiene algun problema y necesita con quien hablar aqui estoy para usted tenga lindo dia.

O
oier_17894289
21/4/19 a las 2:28

se ve que tiene mucho enojo que quiere desquitar conmigo, si mi prometido tiene casa no tengo la necesidad de alquilar ¿puede entender eso? usted afuerza quiere que no viva con el en su propia casa, que porque es de mi suegra mi suegra visita a mi pareja pero a el parecer usted sabe mas que yo porque sigue diciendo que es casa de ella, asi que porque no me cuenta entonces usted como es mi vida si es que sabe tanto de quien es la casa de mi novio.
si quiero alquilar lo puedo hacer pero no veo la necesidad de alquilar un lugar si tenemos un lugar perfecto para vivir y arrimada no sere porque con que mi pareja me quiera hay en SU CASA no tengo ningun problema.

O
oier_17894289
21/4/19 a las 3:22

Hahaha claro señora lo que usted diga, ya mejor la ignorare tienen razones para estar enojada la edad afecta y a usted todo le molesta cuando no tiene porque hahahaha sea feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram