Foro / Pareja

Vivo con mi novio 5 dias a la semana

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 19:29
N
nile_7011185
19/6/15 a las 17:09

Hola a todas, llevo con mi novio 9 meses, cuando llevavamos 5 meses empezo a insistir en que nos fueramos a vivir juntos yo le decia que esperaramos un año mas que era muy pronto, sin embargo meses despues me entregaron un apartamento que habia comprado y decidimos irnos a vivir juntos en el apartamento un mes despues de la entrega, el dia anterior a mudarnos me dijo que no se iba ir del todo conmigo que iba hacer el traslado paulatinamente, acepte y le di un mes para mudarse del todo, paso ese mes y segui viviendo 5 dias a la semana en mi casa y dos en la de sus padres, desde entonces la relacion se empezo a desgastar, ahora quiere que vayamos varias veces a la semana juntos a su casa a parte de los dias que el va, cuando paso ese mes no se mudo y me pidio un mes mas, esta prontoa cumplirse esta fecha y sigo viendo que aun no se va ir conmigo del todo, siento que esa situacion nos desgasta, el apartamento queda lejos de mi trabajo, anteriormente vivia my cerca e hice el sacificio por el pero siento que el no hace los sacrificios que deberia por mi, no se si es normal que eso suceda que una pareja decida vivir juntos y pasen estas cosas, que debo hacer, que opinan?

Ver también

L
loly_8167804
20/6/15 a las 19:29

Yo tambien vivo con mi novio
hola carolina, se me hace extraña tu relación con tu novio, al parecer el es una persona indecisa o hay algo que lo esté atando a no comprometerse 100% contigo, pues no se a que estará jugando. hace un año vivo con mi novio, y todo empezó porque yo se lo pedí, y él teniendo en cuenta que le entregaban su apartamento, no o dudó ni un segundo, a pesar de que no teniamos muebles ni nada de ello en ese entonces. ahora estamos mas unidos que antes y tenemos planes de tener un bebe. Te recomiendo que te cuestiones las acciones de tu novio, sus planes a corto y largo plazo, o si esta esperando oportunidades laborales o academicas en otra ciudad, tambien puede ser que sea hijo unico, o sus padres sean un poco mayores, eso puede hacer ellos necesiten de su atención. te aconsejo que no lo presiones, pues cederá pero tu conservaras la dudas, asi que analiza el contexto y mientras tanto pide que se mantenga en su casa maternal mientras que el soluciona sus asuntos o se decide, sin necesidad de cortar la relación, asi tu tambien disfruta de tu apartamento y de tu independencia. deja que todo fluya, a veces cuando presionas los momentos, puedes llegar a arrepentirte. te invito a que leas mi nuevo blog. http://babyenproyecto.blogspot.com/2015/06/ensamblando-un-armario.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook