Foro / Pareja

Vivo con mi esposo y mi madre no nos da privacidad

Y
yaqin_5600683
15/7/15 a las 18:35

Hola! Necesito porfavor me ayuden urgente. Hace 3 meses que me case y mis padres tienen un apartamento al lado de su casa el cual ellos me brindaron. El caso es que ellos estaban remodelando su cocina y el encargado nunca apareció para terminarlos, entonces mi mamá usa nuestra cocina TODOS LOS DIAS desde que comenzamos a vivir ahí. Todas las mañanas a las 6 de la mañana ella abre el apartamento hace su maldito café y hace demasiado ruido.. Mi esposo se siente muy incomodo porque ella entra cuando le da la gana. He hablado con ella tres veces y no entiende, solo se enoja pero sigue haciendo lo mismo ya han pasado 3 meses y sigue haciendo lo mismo todos los días. Cuando hacemos la compra ella abre la nevera para que compramos, si quiere algo ella solo lo agarra y dice mira agarre esto. Ayer trate de ponerle una estufa eléctrica en su cocina y me dijo que no muy molesta. Si queremos estar desnudos por el apartamento en nuestra privacidad no podemos con la pendencia de que ella entre en cualquier momento. Tambien tengo 5 meses de embarazo y no me quiero imaginar cuando nazca mi bebe, estara ahi todo el dia!!!! Esta situación me tienen harta, ayudenmeee

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir