Foro / Pareja

Vivo con alguien a kien no amo

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 1:48
Y
yuyun_9437222
12/6/14 a las 20:16

VIVO CON MI ESPOSO, los 10 AÑOS DE MATRIMONIO FUERON TERRIBLES Y SUFRI MUCHO, hace tres años el me engaño con su prima hermana y decidi dejarlo, PASE UN AÑO SEPARADA Y FUI MUY FELIZ lo malo es que el nunca ha dejado de acosarme y cuando mu hijo de 8 años se quiso suicidar porque keria que estuvieramos juntos volvi con el, hace casi dos años pero sufro muchisimo, EL ES BUENO AMABLE CARIÑOSO, se preocupa por mi , Y ES UN EXELENTE AMANTE, lo amlo es que yo ya no siento ABSOLUTAMENTE NADA, y me siento muy culpable, DESDE HACE DOS AÑOS KE SIENTO QUE ME MUERO EN VIDA FINGIENDO TODO EL TIEMPO QUE ME SIENTO BIEN CON EL, nunca le menti, LO HE DICHO SIEMPRE QUE YO NO LO AMO KE MERECE A ALGUIEN MEJOR KE LE DE TODO EL AMOR QUE YO NO PUEDO DARLE, pero el se aferra y no kiere irse de mi vida, AUNKE SABE QUE NISIQUIERA sexualmente me atrae, LO VEO COMO SE VE A UN HERMANO, y por mas que lo intento no se me antoja ni darle un beso, SIENTO COMPASION POR EL, y no se ke hacer aveces me dan ganas de irme con mis 4 hijos y no volver. Por favor alguien digame que hacer.

Ver también

A
aiman_7016775
13/6/14 a las 23:36

Se feliz
Dejalo y llsva a tus hijos a un pscicologo para q no rwaccionen tan mal nosotras no tenemos por q estar atadas a alguien si no queremos

B
bei_8236383
14/6/14 a las 1:48

Separarte y llevar a tu hijo a un psicólogo. .
Seguir una relación sólo por los hijos es un grave error. Luego los problemas son mucho peores. Eso no es vida y nadie debe decirte que hacer con ella. Solo vos decidís y si ya no hay amor, no hay nada que hacer mas que divorciarte.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir