Foro / Pareja

Vivo atormentada y sin motivo!! cn una relacion k esta iendo muy bien el tiene 18 y io 21

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 5:05
Y
yosune_9578529
5/3/09 a las 2:28

Ola chikas, necesito ayuda urgente, io tengo una relacion con un chico d 18 años k aparenta fisicamente ser un niño! yo tngo 21 y me veo casi igual k el, tenemos casi la misma actitud y los mismos interes, asi k se nos hizo facil compenetrarnos y kerernos muxo. Llevamos 8 meses juntos, aunke cn varios problemas ia :S ... y los problemas generalmnt son x mi culpa :S c supone q io tenia k ser la madura n la relacion, pero no es asi, se me va d las manos, ya q io x experiencias pasadas soy un manojo d CELOS Y NERVIOS! a pesar d su edad y todo, el es muy sereno, suelto d huesos, es celoso pero no c complika, me conversa m pone los puntos claros y listo, pero yo explotoo, hago lios! escenas, x cualkier cosita resulto cortandolo, aunkesea xq el no me llamo a la ora correcta :S al final pues resulto llamandolo cuando la colera c me pasa y como el m kiere regresamos y estamos felices, a evces el tbn solito tiene q buskarme y regresar cnmigo xq me extraña y cosas asi. Yo ia no c q hacer, esq tb n resulta q el antes d estar cnmigo ha sido un chiko muy "bandido" andaba cn una y otra, y sus amigos son iguales :S cn ellos sigue andando, entonces de todas maneras mi mente se llena d ideas! pienso q me miente, q es tan trankilo y sereno, xq es inteligente y mientras me engaña y me es infiel, y hace sus tonterias a escondidas, a mi m tiene asi trankila sin pelear ni nada :S no c como seguir viviendo asi, siento q me es infiel o k lo ha hexo y k lo oculta muy bien xq anda muy relajado cnmigo :S. Pero reclamarle es una tonteria, es pelear sin sentido, no c q hacer!, el se porta muy bien cnmigo, me ha demostrado k da todo x mi, para cnmigo, soy io la q a veces c porta un poko mal....pero si debajo de todo eso hay una mentira mayor?? AYYYYYYYYYYYYYY NO SE Q PENSAR, AYUDENME X FAVOR, tbn pienso esas cosas x lo k es menor k io y derrepente kiere vivir mas...ayyy pero es feliz a mi lado, pero si lo aburro y d verdad me deja x tonta? y si mas bn me va la cara d tonta? AYUDENME MIL GRACIAS :'(

Ver también

C
corpus_8674377
5/3/09 a las 5:05

Tranqila
Lo primero:tranquila.
Tu dices qe tienes a tu lado a alguien qe te qiere i te lo demuestra,si te lo demuestra no tienes de qe preocuparte.
Intenta disfrutar el momento,con el tema de amor no se puede hacer nunca demasiados planes xqe nose sabe lo qe puede pasar.. asiqe vive el dia a dia y relajate con el,piensa qe alomejor lo pierdes x ser demasiado exigente.. lo importante esqe os lleveis bien, qe os rias y q aya confianza entre vosotros,lo primero de todo es ser amigos. tampoco le dejes acer todo lo qe qiera claro pero tampoco te extreses tanto con el.
siempre qeremos a alguien perfecto cuando ni nosotros mismos lo somos, siempre ai bueno i malo en cada persona, tu fijate en todo lo bueno qe tiene i lo malo ya lo ira cambiando poco a poco mientras madure. un beso i suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir