Foro / Pareja

Vivir sin comprometerse

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 12:47
A
an0N_616115699z
27/6/09 a las 9:51


Hola,

Quisiera escribir para pedir consejo. Llevo 5 años viviendo con mi novio, y 8 que estamos juntos. Yo tengo 30 años y él 32.
Cuando nos fuimos a vivir juntos, yo tenia la ilusion de casarme y tener hijos, pero como era pronto esperé. Con él tiempo él me ha dejado claro que no quiere casarse, con lo que he renunciado a ello. Sin embargo, ya 3 veces me ha dicho que si, que vamos a tener hijos. En esos 3 momentos dejé de fumar, y cuando estaba lista entonces dijo que le entró ansiedad y los planes se vinieron abajo.
No quiere hablar del tema porque dice que le entra ansiedad. En nuestras aficiones nos hemos ido separando pero luego nos hemos vuelto a unir.
Yo le quiero, y creo que él tambien me quiere. Estamos agusto juntos y no hay mas problemas. Sin embargo, yo siento una gran decepcion por no ver la pareja evolucionar, y veo el tema totalmente parado. Si la solucion es hablar del tema claramente con él, ya lo he hecho, y siempre es la misma respuesta.No se si deberia esperar o cortar, e intentar rehacer mi vida con alguien que quiera otro futuro.
Sin embargo, el miedo a estar sola, a vender la casa y buscarme otra hipoteca, decepcionar a mi entorno, despedirme de su familia,... Todo me pesa... Estoy mal, espero vuestros consejos.
Gracias

Ver también

A
an0N_616115699z
18/7/09 a las 12:47

Pues seguimos igual
Gracias por vuestros consejos. Sin embargo, se me hace muy dificil hacer nada. Yo creo que él se da cuenta de que podemos romper a causa de esto, y se esfuerza en hacer planes que saben que me gustan, andar en bici etc. Sin embargo, yo me siento defraudada. Despues de 8 años de relacion, y 5 viviendo juntos él no quiere comprometerse a nada mas. Dice que le da miedo. Que no sabe porque. Sin embargo no conseguimos ir mas alla de ahi.

Lo peor de todo, que los meses, años se van y se vienen, y todo sigue igual.

Enfin, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir