Foro / Pareja

Vivir juntos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 1:13
I
illana_9577721
9/9/12 a las 5:08

en dos dias cumplire 21, mi pareja es meses 7 mayor q yo so el ya tiene sus 21, nuestra relacion es de 4 meses prox 5

el es trabajador,responsable,luchado r,ayuda en su casa,etc.

me propuso que vivieramos juntos...no se si sea pronto, quizas lo sea, no se, no es x ser corny ni nada pero el es del tipo de hombre que esta dificil de conseguir jeje

lo que me aguanta son mis padres ya q no lo tomaran bien, no dejare de estudiar eso nunca y el tampoco me dejaria hacerlo, perono se q hacer, no quisiera perder el amor y apoyo de mis padres solamente por que deseo ser feliz con mi pareja...

Ver también

I
illana_9577721
10/9/12 a las 9:15

^^
Se que es algo precipitado y creeme que en estos cuatro meses no todo ha sido lindo xD

somos personas algo maduras para nuestra edad, no es por dar la excusa pero es que asi es!
Confio en Dios de que si tomara esa desicion no em arrepentiria pero se que si la hago no podria volver a la casa pro que mis padres no estaria de acuerdo con ello, se que si me voy con el estaria pensando en mi y mi felicidad, pero no soy tan mala hija y no pensar en ellos :s eso es lo que me aguanta!

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 22:59

Te soy sincera no lo tomes mal...

¿Cuatro meses? No crees que es muuuy poco tiempo de relación, para ir se ya a vivir juntos, puede que lo conoscas, pero no del todo, están comenzando una relación cuando van pasando los años las cosas cambian y te das cuenta que no hay un mundo de color de rosa.

Es una locura, no estás pensado maduramente, no tienes los piez en la tierra.

En tan sólo un segundo todo puede cambiar, mujer piensa bien las cosas no apresuren el tiempo, aprovechen de salir, conocer mejor, gusto, intereses, ideas, etc...

Hay tiempo para que después puedan vivir juntos, pero conoscanse mejor....

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 23:02
En respuesta a illana_9577721

^^
Se que es algo precipitado y creeme que en estos cuatro meses no todo ha sido lindo xD

somos personas algo maduras para nuestra edad, no es por dar la excusa pero es que asi es!
Confio en Dios de que si tomara esa desicion no em arrepentiria pero se que si la hago no podria volver a la casa pro que mis padres no estaria de acuerdo con ello, se que si me voy con el estaria pensando en mi y mi felicidad, pero no soy tan mala hija y no pensar en ellos :s eso es lo que me aguanta!

¿que te cuesta esperar un tiempo?
Para que tus padres vean que él si te ama, que te hará feliz...

Para demostrarle a tus padres que no harás las cosas a lo loco, demuestrales que están madurando, que sí se proyectan a futuro.....

I
illana_9577721
17/9/12 a las 2:03

Xd
jaja lo se suena como una locura...en parte si y en parte no

I
illana_9577721
17/9/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_858182899z

Te soy sincera no lo tomes mal...

¿Cuatro meses? No crees que es muuuy poco tiempo de relación, para ir se ya a vivir juntos, puede que lo conoscas, pero no del todo, están comenzando una relación cuando van pasando los años las cosas cambian y te das cuenta que no hay un mundo de color de rosa.

Es una locura, no estás pensado maduramente, no tienes los piez en la tierra.

En tan sólo un segundo todo puede cambiar, mujer piensa bien las cosas no apresuren el tiempo, aprovechen de salir, conocer mejor, gusto, intereses, ideas, etc...

Hay tiempo para que después puedan vivir juntos, pero conoscanse mejor....

^^

no lo tomo a mal
agradezco q hayas tomado de tu tiempo para ayudarme en mi dilema!

tienes razon y hay q disfrutarse la relacion, pero si tengo los pies n la tierra (aunq no lo parezca) bueno quizas en esto no pero n mi vida diaria si xD tiendo ser bastante realista xD

P
prisca_7955863
18/9/12 a las 23:26

Hola, hola
& al final te has ido? o has decidido esperar....

yo estoy en una situacion similar, solo que ayer nosotros dimos la noticia.. es dificil muy dificil.. y en esta semana me cambio con el... ya te contare mi primer semana de adaptacion

I
illana_9577721
20/9/12 a las 18:20
En respuesta a prisca_7955863

Hola, hola
& al final te has ido? o has decidido esperar....

yo estoy en una situacion similar, solo que ayer nosotros dimos la noticia.. es dificil muy dificil.. y en esta semana me cambio con el... ya te contare mi primer semana de adaptacion

^_^
Todavia no me he ido

Cuanto time llevas con tu novio??
y si me cuentas!!plz c q al principio no debe ser fácil. Y recuerda q hay q dialogar todo q no haya malentendidosni nada!! Xp exito!

P
prisca_7955863
21/9/12 a las 1:13
En respuesta a illana_9577721

^_^
Todavia no me he ido

Cuanto time llevas con tu novio??
y si me cuentas!!plz c q al principio no debe ser fácil. Y recuerda q hay q dialogar todo q no haya malentendidosni nada!! Xp exito!

& no me cambio aun
Hola llevamos 4 meses, el 1-oct cumplimos 5 meses & hablando con mi mamá dijo que nos esperaramos hasta DIC. & que en dic. le pusieramos fecha a la boda, q aunq sea por el civil pero que nos casemos... ya sabes la ilusion de las mamis que sus princesas se casen & ps ya lo hbale con el & estamos con los preparativos, ya tenemos fecha & todo aunque no diremos nada a familiares & amigos hasta DIC.

saludos hermosa

Test: ¿podrías vivir sin sexo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook