Foro / Pareja

Vivir juntos. duda

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 14:32
T
teresa_6185082
18/1/10 a las 9:00

Hola a todas

Hace como un mes que vivo con mi pareja. Para ser exactos, él se vino a vivir a mi casa.
Según él, aún no vivimos juntos, porque todavía conserva su casa. Y falta la mudanza total, que se traiga todas sus cosas.

Yo no tengo ninguna prisa en que se decida, pero no sé si preguntarle cuándo lo va a hacer.

Puede que se sienta presionado y crea que yo tengo alguna prisa o interés especial, cuando no es así.
Por otro lado, si no le digo nada, puede estar esperando a que yo se lo proponga, ya que lo de venirse a mi casa fue una decisión unilateral de él, por "la vía de hecho" y puede querer que ahora lo diga yo.

Qué hago, ¿se lo planteo o no?




Ver también

M
marga_9851947
18/1/10 a las 14:32

Habla tranquilamente
Si soys pareja se supone que teneis confianza. Yo dejaría pasar un par de semanas y si él no comenta nada pues hablaría tranquilamente. Y le explicaría lo que has dicho aquí. Preguntale si tiene alguna idea de cuando se traerá sus cosas a tu casa, simplemente por saber, que a ti te apetece que lo haga pero que no tienes prisa pues ya vivis juntos que es lo que quieres, pero que se lo comentas para que sepa que por ti está bien que cuando el quiera lleve sus cosas y que simplemente querías que lo supiese.

De todas formas si ya vivie en tu casa las cosas más importantes y que más use ya las tendrá allí, asi que si vive allí. Te digo que a mi me daba mucha cosa irme a vivir con mi chico y como el tenía su piso yo poco a poco fui pasando más tiempo allí, hasta el punto de que sólo iba a casa de mis padres un día a la semana o así. Me había ido poco a poco llevando las cosas que más usaba. Y sin darme mucha cuent viviamos juntos. A todo esto el llevaba tiempo pidiéndome vivir juntos, que le encantaba cuando estaba allí y que se sentía muy mal el dí aque no dormía alli (a mi me pasaba igual) y al final me lancé y les dije a mis padres que aún "solo" llevásemos unos 9 meses juntos estaba lista para irme a vivir con él y ya me llevé las cosas que faltaban y ya oficialmente a todo el mundo le decía que vivíamos juntos, aunque en realidad haría un par de meses que se daba la situación.

Asi que yo en cierto modo he estado en la situación de tu chico y no me molestaba nada que me dijese que me mudasa. Y si se lo planteas tranquilamente no debería molestarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest