Foro / Pareja

Vivir juntos.... ayuda!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 10:16
B
bharti_8064311
10/3/13 a las 5:03

El problema es que mi novia por motivos de estudio planea conseguir trabajo y vivir cerca de mi ciudad. Yo planeando que me gustaria mudarme e independizarme pensaba conseguir trabajo y alquilar algo juntos, mas lindo que me guste mas. Lo que pasa es que no se realmente que es lo que quiero si es vivir con mi novia o es vivir en un lugar mas lindo, no me gusta donde vivo....Tengo buena relacion con mi novia y nos llevamos bien, lo unico que ella me parece muy timida y callada a veces y me aburre o me genera dudas con respecto a lo que ella siente u opina. Tengo miedo de mudarme y que sea para cagadas. Que me termine hartando de ella y que me canse. No convivimos mucho juntos mas de una semana me cansa siento que no tengo espacio para mi y me aburre y tengo que estar atras de ella todo el tiempo desatendiendo mis obligaciones y mis cosas, necesito tiempo para estar solo.... pero a la vez es una buena oportunidad para tener una experiencia copada, y para vivir en un lugar que me guste e independizarme. El unico problema es que me comprometo MUCHISIMO a estar con ella (no la amo con locura, me gusta, me hace biene estar con ella y nada)

Ver también

L
lucian_6522166
12/3/13 a las 1:48

Dile lo que sientes
No la iliciones y dile lo que esta pasando .. estoy segura que ella entendera siempre y cuando seas sincero con ella .. suerte

H
hayar_7027820
12/3/13 a las 16:53

Mi consejo
Yo creo que deberias de ser sincero con ella, decirle que te gustaria independizarte pero solo, no con ella, porque si dices que te cansa todo el rato y tu sientes que no tienes espacio para ti, como vas a vivir con una persona que no eres capaz de soportar? Se sincero con ella, explicale lo que sientes.O sino, puedes independizarte pero pedirle a ella que te deje tiempo para tí, sal con tus amigos, y ella que salga con sus amigas, es bueno que los dos salgais solos cada uno con su grupo asi despues os echais de menos, estais mejor juntos, y habeis tenido vuestro momento a solas. No se si te he ayudado, ya me contarás

A
an0N_904894499z
14/3/13 a las 22:16

No vivas con ella
Yo no te veo con ganas de vivir con ella. Si vives con ella lo que vas a consegir es agoviarte y acabar mal. Yo creo que lo mejor es que te vayas tu solo y hables con ella podeis pasar juntos algunos fines de semana los dos solos y tal pero de ahi a la convivencia hay una buena diferencia para eso tienes que estar completamente seguro para no haceros daño. Suerte!!!

S
shaima_6302095
26/3/13 a las 10:16

No parece buena idea
Si tu te quieres independizar, hazlo pero no te sientas obligado a hacerlo por ella,es una experiencia que puedes vivir tu solo y mas adelante compartirla con ella, si ahora estais asi, y estas cansado de ella, el hecho de la convivencia es muy posible q desgaste mas la relacion, si no os veis mucho pues bueno, pero si pasais tiempo juntos creo q no vas a terminar muy bien con ella....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook