Foro / Pareja

Vivir jntos o esperar¿?!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 15:08
V
vanja_9565625
26/9/09 a las 12:39

Bueno, os cuento mas o menos por encima, mi novio y yo llevamos ya muchos años juntos... y despues de tantos años de relacion, como que el cuerpo ya nos pide algo mas... y eso seria irnos a vivir juntos... nos lo planteamos desde el año pasado, y en marzo tuvimos una muy buena oportunidad... un piso precioso a un precio increible, me eché atrás, sentí q no era el momento... haciendo un esfuerzo economicamente segurisimo q hubiramos salido, pero q necesidad¿?!......
y a los 15 dias ya me habia arrepntido de esa decision...... nunca encntraremos un piso con esas cualidades y por ese precio.... pero bueno....... y ahora hemos vuelto al tema.. economicamente estamos mucho mejor, tampoco para hacer fiestas, pero se podria intentar..... pero es q m animo mucho, buscamos pisos... y demás...... pero luego me entra como un miedo..... de responsabilidades, de tenerlo TODO aqui en mi casa... tener todo el sueldo para mi, y aunque soy muy de ahorrar, poder gastar lo q yo quiera, en ropa, hoteles.... o cosas asi... y me da miedo tener q verme el dia 5 ya sin poder salir a cenar o cosas asi... q yo creo q si q podriamos.. todo es cuestion de organizarnos....

Y nose si esq realmente dbeeriamos esperar o siempre voy a tener la sensacion de "q no es el momento".... realmente tengo muchas ganas de vivir juntos, por lo dicho, llevamos muchos años juntos..... y algun dia tendrá q ser... y si sigo dejandolo pasar.. seguiran pasando las oportunidades y nunca encontraré el momento.... buen x el dinero.... por mis padres q ese es otro tema, me da una penitaaa... imaginar mi habitacion sola jajaja aunq estariamos a 5 minutos en coche...... y yo vendria tdos los dias y demas.....

Y si decidimos esperar a lo mejor por decir mas adelante estaremos mejor, pero esq siempre encontraremos un momento mejor q no sea ahora...... a veces q hay q echarle narices al asunto y decir ya, ahora...... y vamos... porq si no... no nos decidimos......
Bueno la cuestion es deberia decidirme ya definitivamente.... o esperar un poco¿?!:.....
Os costó tanto decidiros o soy yo q soy muy indecisa........¿?!.......

bss y gracias.

Ver también

G
gavina_694372
26/9/09 a las 12:44

Mujer,hay que volar...
a mi no me costó nada irme,de hecho salí pitando,pero es que a mi siempre me ha gustado la independencia,pero claro,yo me fui sola..no se si el problema es que no quieres salir de casa de tus padres o que te da miedo formalizar más con tu novio..aunque tampoco es para agobiarse,yo he vivido con varios hombres...eso es como el comer,todo es empezar,jejej

V
vanja_9565625
26/9/09 a las 16:26

Cierto es..

Siii creo q tienes razon..... ^^ Es el momento y punto jeje hemos estado comiendo hoy x la zona, y nos encanta.... los pisos son preciosos... y hemos estado haciendo calculos,y creo q podremos vivir "bien."..... Y SI NO, nunca vamos a encontrar el momnto como dices..... el lunes vamos a pedir informacion a ver q tal.... q ilusion y q nerviossss a la vez.

gracias y besss

V
vanja_9565625
27/9/09 a las 12:15

Up
up xD

S
shuqin_5410099
27/9/09 a las 15:08

Afronta el miedo
Mejor es que tengas miedo ahora y no dejes a tu chico abandonado el día de la boda. El miedo es algo transitorio, pasa. Si no lo haces ahora, quizá no lo hagas nunca. ¿Esperar para qué?. La única forma de vencer el miedo es enfréntandote a él .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir