Bueno, os cuento mas o menos por encima, mi novio y yo llevamos ya muchos años juntos... y despues de tantos años de relacion, como que el cuerpo ya nos pide algo mas... y eso seria irnos a vivir juntos... nos lo planteamos desde el año pasado, y en marzo tuvimos una muy buena oportunidad... un piso precioso a un precio increible, me eché atrás, sentí q no era el momento... haciendo un esfuerzo economicamente segurisimo q hubiramos salido, pero q necesidad¿?!......
y a los 15 dias ya me habia arrepntido de esa decision...... nunca encntraremos un piso con esas cualidades y por ese precio.... pero bueno....... y ahora hemos vuelto al tema.. economicamente estamos mucho mejor, tampoco para hacer fiestas, pero se podria intentar..... pero es q m animo mucho, buscamos pisos... y demás...... pero luego me entra como un miedo..... de responsabilidades, de tenerlo TODO aqui en mi casa... tener todo el sueldo para mi, y aunque soy muy de ahorrar, poder gastar lo q yo quiera, en ropa, hoteles.... o cosas asi... y me da miedo tener q verme el dia 5 ya sin poder salir a cenar o cosas asi... q yo creo q si q podriamos.. todo es cuestion de organizarnos....
Y nose si esq realmente dbeeriamos esperar o siempre voy a tener la sensacion de "q no es el momento".... realmente tengo muchas ganas de vivir juntos, por lo dicho, llevamos muchos años juntos..... y algun dia tendrá q ser... y si sigo dejandolo pasar.. seguiran pasando las oportunidades y nunca encontraré el momento.... buen x el dinero.... por mis padres q ese es otro tema, me da una penitaaa... imaginar mi habitacion sola jajaja aunq estariamos a 5 minutos en coche...... y yo vendria tdos los dias y demas.....
Y si decidimos esperar a lo mejor por decir mas adelante estaremos mejor, pero esq siempre encontraremos un momento mejor q no sea ahora...... a veces q hay q echarle narices al asunto y decir ya, ahora...... y vamos... porq si no... no nos decidimos......
Bueno la cuestion es deberia decidirme ya definitivamente.... o esperar un poco¿?!:.....
Os costó tanto decidiros o soy yo q soy muy indecisa........¿?!.......
bss y gracias.