Pasa el tiempo pero yo no te olvido y yo me engaño creyendome que si....me asomo a mi ventana pensando que te vere pero olvido que tu no eres de aqui y que nunca has pasado por mi calle...te recuerdo alli sentado en el banco de madera esperandome y sonrio....recuerdo aquellos maravillosos años en los que siempre estuviste a mi lado,en los que siempre ibamos de la mano.....recuerdo nuestros paseos y nuestros besos pero ya solo son recuerdos,recuerdo tu risa pero ya no puedo oirla porque tu no estas aqui conmigo....te recuerdo tanto cada dia en cada cosa,en cada persona que ha pasado por mi vida....pero esta es mi condena,este el precio que tengo que pagar por haberte hecho sufrir....este es el castigo salomonico que sufro por no haberte querido como merecias y yo me arrepiento tanto....no sabes cuanto ,no sabes como ..no sabes hasta cuando....pero al final de cada dia cuando me voy a dormir cierro los ojos y sonrio y retroceden los años y te vuelvo a recordar alli sentado en el banco esperandome como tarde....y me duermo y te sigo soñando.....
Te quise,te quiero y siempre te querre.....amor nunca te olvidare.