En respuesta a iovana_18546169
Saludos chicas
Es la primera vez que escribo aqui, en verdad necesito consejos, estoy casada con un ingles, yo soy mexicana, vivimos un año juntos rentando aqui en México, pero después de muchas platicas hemos decidido vivir en Inglaterra, durante los ultimos dos años mi esposo ha estado trabajando para hacer dinero para la visa, y para vivir alla, por lo que hemos vivido un tiempo en casa de sus padres, y a veces con los mios aca en mexico. La verdad es que a mi no me agrada su padre, el es un señor de raices hindues, por lo que tiene muchas actitudes machistas, y es muy entrometido en todo, me enoja mucho que yo le doy animos a mi esposo para que siga con el trabajo para la visa, y por otro lado su padre le dice que lo ve muy cansado que no trabaje tanto y que siga posponiendo nuestra visa, lo que obviamente implica estar separados, ademas tenemos planes de comprar una casa con dos recámaras, una para dormir y otra para cuarto de juegos o estudio, pero el señor sin preguntar ya ha dicho que ese cuarto es para él porque el va a vivir con nosotros, el señor esta con principios de demencia, y ademas es muy sucio, puede pasar una semana entera sin bañarse, arroja la comida al suelo segun para alimentar al perro, y multiples cosas que no tiene sentido mencionar. Ademas siempre dice que quiere pasar mas tiempo conmigo, pero cuando intento tener una conversación con él me calla y el sigue hablando todo el tiempo de cosas sin sentido y cambia de conversacion, además como hay barreras de idioma siempre ignora lo que le digo. He intentado explicarle a mi esposo está situacion pero obviamente siempre se pone del lado de su padre diciendo que es un anciano que necesita su ayuda y que no lo abandonará. Ya no se que hacer, no pido que lo abandone pero sí que me de mi espacio. Espero ustedes puedan ayudarme.
Realmente es una mala idea meter a tu suegro al hogar, sea demente o no, pero por lo que veo tu esposo no quiere abrirse al diálogo contigo y buscar otra solución, ya que, hay sitios para ancianos que pueden atenderlo bien o enfermeras que se encarguen de sus cuidados y toda la fmailia puede apoyar para pagar esos servicios.
En mi opinión, si ya ves el panorama turbio, pospón la compra de la casa de dos habitaciones hasta que tu marido vea otra salida que llevarlo a vivir con ustedes o el señor decline de esa idea. Lo de la visa puedes seguirlo animando para que tu suegro no cumpla su cometido de mantenerlos separados... y por lo demás no puedes hacer nada, debes aguantar a tu suegro y su condición hasta que muera pues es el padre de tu marido y cuando te casas, te unes también a su familia y sus problemas.