Foro / Pareja

Vivir al lado de mis suegros

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 20:58
S
sergey_763393
11/8/17 a las 2:24

Hola les cuento , mi pareja y yo estamos planeando vivir juntos , el problema es que él construyó un apartamento sobre la casa de sus padres y a mi no me pinta nada bien la idea , me dice que debo darle una oportunidad al lugar pero yo preferíria independencia en ello, que opinan? 

Ver también

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 4:59

Yo estoy viviendo al lado de mis papas. EL año pasado me vine. Es un departamento que hicieron ellos y nos lo prestan. Mis papas son divinos y tiene sus cosas buenas como sus cosas malas, yo lo tomo como una ayuda mientras buscamos nuestro lugar propio, no como algo estable. Creo que podrian probar, depende de su economía, y si encima lo hizo el es logico que quiera ir s a vivir ahi. Eso si, si decidis vivir ahi tenes que poner limites de entrada, después se vuelve mas dificil.

S
sergey_763393
11/8/17 a las 20:56
En respuesta a mehdi_6423217

Yo estoy viviendo al lado de mis papas. EL año pasado me vine. Es un departamento que hicieron ellos y nos lo prestan. Mis papas son divinos y tiene sus cosas buenas como sus cosas malas, yo lo tomo como una ayuda mientras buscamos nuestro lugar propio, no como algo estable. Creo que podrian probar, depende de su economía, y si encima lo hizo el es logico que quiera ir s a vivir ahi. Eso si, si decidis vivir ahi tenes que poner limites de entrada, después se vuelve mas dificil.

Pienso que si fueran mis padres me sería más fácil porque los conozco y tengo la confianza pero a los padres de él no, su papá todo el tiempo le está diciendo que hacer y como hacerlo y eso me molesta mucho, siento que habría problemas 

S
sergey_763393
11/8/17 a las 20:58

Ese es mi miedo quedar atrapada ahí más porque yo me mudaría a otro estado y no tendría nadie por allá. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram