Hola el temaes el siguiente, llevo con mi novio 15 meses, el tiene 35 tacos, yo unos menos, desde el principio practicamente convivimos, hasta que ha llegado que paso más dias en su casa que en la mis. Ante esto tengo dudas de cuando nos iremos a vivir juntos, a lo cual l me da largas. Dice que el esta bien como está, que para que dar ese paso si se puede perder lo q tenemos, q yo soy muy joven, q es pronto, !!vamos a ver si paso 5 días en su casa a la semana!!!!.
mE DICE Q ES UN PROCESO PAULATINO que ahora me quedo 5 días, dentro de un tiempo 6 y cuando me de cuenta habra llegado el momento de instalrme, pero no sabe cuadno, si 1, 2 , 3 o 8 años!!!!!!!
Yo toi cansada de estar de aqu para allá, viviendo entre ds casas, no se que hacer, pero tampoco quiero presionarlo porque eso no trae nada bueno, no se si quizás sea la solución no quedarme tanto en su casa, ni idea, y lo malo es que os llevamos marivillosamenet pero pienso q es egoista si tuviera q estar como yo, siempre de aqui a allá y con ropa para aqui y para allá.
Por fi, un consejo