Foro / Pareja

Vivimos juntos hace un mes y mi mejor amiga y mi hermana estan celosas

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las :20
A
an0N_581012999z
20/10/08 a las 23:47

Hola, les cuento que me fui a vivir con mi novio y ha sido todo maravilloso, el es el amor de mi vida, pero esta situación no la soportan mis amigas mas cercanas. Estan celosas de que yo quiera estar todo el tiempo con el. Me han chantajeado con que si estoy con ellas no puedo invitar a mi novio, que si ellas me llaman no quieren que el escuche lo que yo hablo. Se enojan cuando las invito a alguna cosa y está él. Me han amenazado con tratarlo mal si se encuentran con él. Estan celosas porque antes estaba todo el tiempo con ellas. Es mas, por la actitud que tienen menos ganas me dan de estar con ellas. Lo que me causa tristeza es que no estoy haciendo nada malo y ellas me hacen sentir como si estuviera equivocada. Han tratado por todos los medios de que yo termine esta relación.
Lo peor de todo es que me siento sola, cuando no estoy con mi novio, ellas ya no me quieren ver porque creen que me junto con ellas solo porque no está él. Ya no se que hacer, yo se que puede que me haya distanciado, pero supongo que eso es normal cuando realmente te enamoras, ellas nunca me habian visto asi, pero han pasado como 8 meses y aun no lo aceptan...Necesito sus consejos para saber como actuar, realmente me siento muy sola.

Ver también

S
sulema_8503179
21/10/08 a las :20

Entiendo a tus amigas
yo creo que todo esta en el equilibrio entre ambas partes.

Si quedas con tus amigas,la verdad es que no entiendo porque te llevas al novio,me pareceria bien si quedan en plan "vamonos de fiesta" y se juntan un buen grupo de hombres y mujeres..pero si has quedado con tus amigas de toda la vida para tomar cafe,el novio NOOOO VA NUNCA..¿por que? simplemente porque si va el novio,tus amigas no van a tener la libertad de hablar como lo harian si no estuviera el..porque con el me imagino que no tendran suficiente confianza..y tu tampoco te comportaras igual,asi que en definitiva no sera lo mismo y claro eso ellas lo hecharan de menos.(a mi me pasaria lo mismo).Ademas que siempre apetece ver a las amigas sin que se lleve al novio de lapa..me apetece hablar con mi amiga,contarle mis cosas y que ella me cuente las suya..y definitivamente con el novio por ahi NO ES LO MISMO.
Tampoco entiendo que quieras estar todo el tiempo con tu novio..¿y que pasa con las demas personas que estaban en tu vida antes de que el apareciera?

cada uno tiene que tener su espacio y libertad individual.enamorarse no significa que la otra persona tenga que ser el centro de tu universo ya que nuestra vida no puede girar en torno a una sola persona.
Busca el equilibrio,pasa tiempo con tu novio y con tus amigas..pero POR SEPARADO.De vez en cuando si los podrias juntar para que estrecharan lazos entre ellos..CUIDA A TUS AMISTADES que por mucho que estes enamorada ahora,NO sabes que va a pasar en un futuro,si te ira bien con el o no..y si te va mal con el y tus amigas al final se cansan de ti...entonces ahi si que estaras sola..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest