Foro / Pareja

Vivimos en un mundo

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:46
M
maiara_5132611
10/2/11 a las 15:19

donde nos escondemos para hacer el amor...

aunque la violencia se practica al a plena luz del dia.


bonita frase....

hagamos el amor y no la guerra

besos regados para todas y que tengas muy buen dia....

Ver también

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 15:27

Hola muñeca
es cierto, de hoy en adelante no me ocultare para eso

es triste ver tantas cosas a plena vista, cuando estaba embarazada no pude ver unos partos en agua porque youtube me pedia abrir cuenta para esegurarse que era maror de edad, y mira la cantidad de cosas violentas que no te requieren serlo y estan ahi a la mano de quien sea.

besos nyhe cuidate y que pases buena tarde ya verdad?

A
alba_9952670
10/2/11 a las 15:38

Sabes leona
me da rabia que al acto sexual le llamen hacer el amor. no me gusta ese eufemismo.
Por que, se puede "hacer el amor" con violencia también. Nahh

Fhollemos y no a la guerra mejor

bss

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 15:43
En respuesta a alba_9952670

Sabes leona
me da rabia que al acto sexual le llamen hacer el amor. no me gusta ese eufemismo.
Por que, se puede "hacer el amor" con violencia también. Nahh

Fhollemos y no a la guerra mejor

bss

Pues yo
con zarpazos y mordiscos y aun asi le llamo hacer el amor jajaja

bueno entonces a fho.. al aire libre

besotes.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 16:04

Hola mirna
si, de hecho actualmente pasan cosas que poco nos sorprenden ya.....

buen dia

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 16:15

Hola hermosa
pues como broma esta bien. pero si he visto yo tambien algunos espectaculos que si te incomodan, es mejor en privadito, o al aire libre pero en un callejon oscuro

las guerras la deberian arreglar en privado en un juego de vencidas, canicas, o de trompadas pero que los madreados sean ellos encerraditos y a solas...

cuidate Isa. besos.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 17:14


cuntia, me da gusto verte por aqui.

besos y buen dia bonita.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 17:41

Jajaja
claro sino imaginate

ya casi no coincidimos hermosa te extraño

besotes

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 17:50

Mira tonto
dejame en paz, si soy tan tonta, tan idiota, ignorante y todo lo que dices, que chingados te importa a quien le hablo, quien me parece linda, quien no, quien se merece mis afectos, pasa de mi, segutro que por ahi hay gente mas interesante para que la alabes, gente que se burla de insestos, de otras enfermedades, de infertilidades, a mi dejame en paz.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 17:53

Si
y muchas veces, .

las cosas malas, acciones, actos son el correr de diario pero las cosas buenas no se detienen a pensar, cuantas veces hemos oido que las buenas historias no venden como la violencia y los escandalos.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 18:35


M
maiara_5132611
10/2/11 a las 18:38

Eso si
pero lo que nos debe importar es el amor de quienes queremos es el que nos debe importar, actos malos hay por doquier, pero las buenas acciones pasan inadvertidas.

besos mi bety chula.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 18:50

Para cuando vas a andar por aqui?
pues creo que ya me ha pasado por ver lo bueno que hay en cada quien. pero no podemos solo centrarnos en las cosas malas, hay tanto que agradecer y querer.

T
thaisa_8005313
10/2/11 a las 20:02

Hola
ES VERDAD!! HAY QUE HACER EL AMOR , VIVIMOS EN ESTE MUNDO PARA COMPARTIR CON LA GENTE PEOR NO COSAS ENGATIVAS AL OCONTRARIO PARA HACER COSAS BONITAS LLENAS DE MAGIA TODO SEA POR Y PARA EL AMOR!

http://www.colombian-match.com/index.php?language=ENGLISH

http://www.colombian-match.com/
Y ALLI PODRAS COMPARTIR EL AMOR QUE TIENES!!!

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 20:20

Hola devo
es cierto que hay lugares donde se censura mas que en otros, pero el criterio a seguir es a fin de cuentas el mismo, de que se quiere proteger a los menores y eso a fin de cuentas es bueno.

pues de discutir a mi no me gusta, si quisiera hablar yo fui pero solo quiere insultar, y pues no me apetece, en la vida te vas a topar con demasiadas personas que no compartan tu opinion o tus afectos y puede molestarte alguna persona pero no creo que ese sea el camino, si en la vida real tenemos la decisión de apartar lo que no queramos para nosotros, imaginate en un triste foro

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 20:29

Bueno
creo que no es mi inegridad foril la que te preocupe

en buen plan ustedes tienen su pleito y a mi no me quieran meter, tu tienes dentro de ti la parte de razon que te pueda acompañar y adelante, la defiendes, desde las primeras veces que he entrado aqui cuando estaba embarazada fue una actividad agradable para mi y observando a quienes eran asiduos aqui pude ver con quien queria conversar y con quien me daba a mi las ganas de platicar, contigo tambien lo hice y fue en muy buen plan todas las veces, no entiendo porque ahora te pones a apoyar a este nick escondido yo se quien, solo para atacar a quien no les agrade.

como quieres que ahora me ponga a mentar madres solo porque tu me dices que hace no se cuanto hubo pleito, cuando hablaba contigo a mi no me importaba si las demas decian algo de ti, lo hacia porque queria y me agradabas.

este post hablaba sobre violencia y esas cosas negativas que seria mejor no tener a la vista y mira en lo que se convirtio.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 20:31

Lo que ella
al igual que quien sea ve es que ustedes solo quieren atacarnos y que no vale la pena discutir en balde, y es cierto, en el otro post te lo dije, que querias?, y solo me insultaste.

X
xiang_6286072
10/2/11 a las 21:06

Bellísima frase
Además, hace pensar... Posiblemente la copie en mi perfil, con tu permiso

Muchos acostumbran a sus hijos a convivir con la violencia. Simplemente con los videojuegos y las películas, es como que se asumen ciertos niveles de violencia como válidos, se les quita gravedad, Trastocando ciertos valores que resultan indispensables en sociedad.

Bueno Leoncita, mucho gusto de haberte leido, leeré los comentarios a esta charla Quedad todos saludadas

Bona nit!!

X
xiang_6286072
10/2/11 a las 21:19

Hola aira!!
Cuanto tiempo sin saludarte!!

Interesante reflexión la que haces.

Hay muchísimas personas que viven equilibradas con el planeta, que escuchan sus necesidades reales y saben porque ya lo ven en sus padres y estos antes lo han visto en sus padres, que no es necesario tanto para vivir y vivir bien.

En proporción, no son tantos quienes ponen en jaque la permanencia de la propia humanidad. Pocos, pero gritones. Y el resto, pues sigue el rumbo fácil de la sociedad en la que vive, sabiendo que muchas cosas no las tendría que hacer, pero las hace, por comodidad, costumbre.

Haremos algo cuando por ejemplo se acabe el petróleo, cuando un motor económico de un petardazo? quizás.

Soy optimista, no obstante.

Bona nit

X
xiang_6286072
10/2/11 a las 22:49

Hola devo!!
Y yo de verte a ti

He visitado tu perfil, me ha gustado mucho el video que has colgado, cuando me amé de verdad...



Petons i bona nit!!

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 23:42
En respuesta a xiang_6286072

Bellísima frase
Además, hace pensar... Posiblemente la copie en mi perfil, con tu permiso

Muchos acostumbran a sus hijos a convivir con la violencia. Simplemente con los videojuegos y las películas, es como que se asumen ciertos niveles de violencia como válidos, se les quita gravedad, Trastocando ciertos valores que resultan indispensables en sociedad.

Bueno Leoncita, mucho gusto de haberte leido, leeré los comentarios a esta charla Quedad todos saludadas

Bona nit!!

Blanca pasale
tomala y la copias, que igual tampoco es mia

muchas veces se justifica la violencia por lgunas razones, y yo creo que nunca es valida, no importa el pretexto que se use.

gusto leerte tambien a ti.

M
maiara_5132611
10/2/11 a las 23:46

Tienes razon
la mayor prueba de vilencia es contra nuestro propio planeta, y contra nosotros mismos, pero parece que poco nos importa.

equilibrar nuestras necesidades con las necesiddes del planeta que cada uno nos la quedaramos y seria algo diferente.

un abrazo aira, gusto leerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir