Me llamo jessika, conoci a este hombre hace cuatro años, el primero fue mi amigo y se convirtio en novio de mi hermana menor q en ese tiempo tenia 16 años, yo lo queria como a un cuñado, empezo a descararse con mi hermana pues el tenia mujer y dos hijas, duro dos años con mi hermana, luego me encontre con el y es un tipo q me lleva 14 años no me gustaba pero al hacer el amor me enamore muchisimo y el de mi tanto q aunque tenia problemas en el hogar, nos perdiamos del mundo tres o cuatro dias, tanto fue el descaro q mis papas ya ni me hablaban y se la pasaban echandome de la casa, y a el la mujer y las hijas lo abandonaron dejandolo solo con una cama y un televisor.. ese dia ese hombre me busco desesperado yo le di mi apoyo y de ahi hemos estado pero a la vez no..
Despues de eso decidimos seguir juntos, y me fui a vivir con el, la señora q tenia no me conocia y un dia me la encontre y casi nos agarramos, duramos un mes super felices viviendo... pero la vieja y las hijas se enteraron q viviamos y le dijeron q ellas estaban pasando muchas necesidades q volviera con la mama q me dejara q si ellas o yo... el decidio disq RECUPERAR EL HOGAR y me dejo... me senti tan mal q kise kitarme la vida, a los 8 dias me busco y me dijo q volvieramos y yo acepte.... ahora llevamos viviendo otra vez hace tres meses,, hemos discutido tanto q llego a goleparme y yo tambn, y solo me pego porq yo empece a hablar mal de esa señora y de las hijas.. me dijo q me fuera de la casa q el todavia la keria... y no pude irme porq no tenia a donde ir... esa señora se la pasa metiendose en la relacion me llama a tratarme mal y las hijas son a inventarles cosas de mi.
Estos dias hemos estado muy unidos... perola verdad tengo tanto miedo de q el se vuelva a ver con esa señora y q me deje de nuevo,, soy una mujer joven tengo 22 años el tiene 36, las hijas son casi de mi edad... me siento a veces perdida pues siento q no tengo q aguantar tantas cosas pero --- lo amo tanto,,, no se q hacer pues deje mis estudios y mi trabajo por estar con el,,, apoyandolo en la empresa de el,, pero si ese idiota vuelve y me deja QUE HARE? pues estar con el implico q mis papas no volvieran a hablar, nos e q hacer un consejo por favor....