Foro / Pareja

Viviendo con un hombre que me supera 14 años

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 17:18
M
milada_7026456
30/1/14 a las 1:45

Me llamo jessika, conoci a este hombre hace cuatro años, el primero fue mi amigo y se convirtio en novio de mi hermana menor q en ese tiempo tenia 16 años, yo lo queria como a un cuñado, empezo a descararse con mi hermana pues el tenia mujer y dos hijas, duro dos años con mi hermana, luego me encontre con el y es un tipo q me lleva 14 años no me gustaba pero al hacer el amor me enamore muchisimo y el de mi tanto q aunque tenia problemas en el hogar, nos perdiamos del mundo tres o cuatro dias, tanto fue el descaro q mis papas ya ni me hablaban y se la pasaban echandome de la casa, y a el la mujer y las hijas lo abandonaron dejandolo solo con una cama y un televisor.. ese dia ese hombre me busco desesperado yo le di mi apoyo y de ahi hemos estado pero a la vez no..
Despues de eso decidimos seguir juntos, y me fui a vivir con el, la señora q tenia no me conocia y un dia me la encontre y casi nos agarramos, duramos un mes super felices viviendo... pero la vieja y las hijas se enteraron q viviamos y le dijeron q ellas estaban pasando muchas necesidades q volviera con la mama q me dejara q si ellas o yo... el decidio disq RECUPERAR EL HOGAR y me dejo... me senti tan mal q kise kitarme la vida, a los 8 dias me busco y me dijo q volvieramos y yo acepte.... ahora llevamos viviendo otra vez hace tres meses,, hemos discutido tanto q llego a goleparme y yo tambn, y solo me pego porq yo empece a hablar mal de esa señora y de las hijas.. me dijo q me fuera de la casa q el todavia la keria... y no pude irme porq no tenia a donde ir... esa señora se la pasa metiendose en la relacion me llama a tratarme mal y las hijas son a inventarles cosas de mi.
Estos dias hemos estado muy unidos... perola verdad tengo tanto miedo de q el se vuelva a ver con esa señora y q me deje de nuevo,, soy una mujer joven tengo 22 años el tiene 36, las hijas son casi de mi edad... me siento a veces perdida pues siento q no tengo q aguantar tantas cosas pero --- lo amo tanto,,, no se q hacer pues deje mis estudios y mi trabajo por estar con el,,, apoyandolo en la empresa de el,, pero si ese idiota vuelve y me deja QUE HARE? pues estar con el implico q mis papas no volvieran a hablar, nos e q hacer un consejo por favor....

Ver también

A
an0N_783174899z
16/2/14 a las 17:18

Que feo lo tuyo, No entiendo como puedes estar en una relación asi, pero bueno, primero que todo tienes que estar conciente que lo mas problable es que él solo esta contigo por que su mujer lo dejo y si ella le da otra oportunidad el vuelve a su casa dejandote sola, metete eso en la cabeza.

el único consejo que te puedo dar es que consigas trabajo y independizate, para que cuando te deje no sufras en lo económico. si no haces lo que te digo en cualquier momento te puedes quedar en la calle.

y has algo con tu autoestima porque la tienes en el culo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram