Foro / Pareja

Viviendo con mi novio por tres semanas, como explicarlo? ayuda!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 3:14
S
shan_8549660
24/12/07 a las 22:15

Hola,

Tengo 19 anos y se que es una edad muy corta aun. Mis padres me criaron muy bine y simrpe me ensenaron a ser responsable y reflexionar myu bien las cosas antes de tomar una decision. cuando tenia 17 anos me mude de la casa de mis padres gracias a una maravillosa beca para estudiar violin en el extranjero por cuatro anos. Fue duro, sobretodo porque en mis primeors dos semestres convivi con mi maestro de violin y su esposa. En ese tiempo aprendi mucho de mi misma al verme sola y en un entorno tan distino madure a pasos agigantados, volviendome muchisimo mas independiente y conciente de mis decisione spara el futuro y deje de ser la pequena que era a los 17.Al tercer semestre tuve que mudarme nuevamente a una casa para alumnos honorariosde la universidad, ya que me esta llendo muy bien en mis notas, pero desafortunadamente cierran la casa por el descanso de invierno dejandonos la opcion de mudarnos a un hotel que cuesta un aproximado de 400 dolares por tres semanas. para mi es un gasto inesperado y no podia cubrirlo sin apsar grandes apuros el proximo semestr, mi enamorado me ofrecio quedarme con el esas 3 semanas ais que acepte. Hemos estado juntos por 10 meses y un poco mas y nuestra relacion ha sido no solo maravillosa sino muy madura desde el comienzo, sin mencionar que ha madurado mas y mas con el tiempo. El me ama inmensamente y yo a el es musico tambien y tiene 22 anos de edad. Ambos trabajamos tiempo completo durante el invierno y hasta ahora vamos afrontando muy bien el vivir juntos por este tiempo. Mis padres saben y estan de acuerdo y sus padres saben estan de acuerdo tambien ya que nos cnocen de sobra y saben que estamos preparados para esto. mi pregutna es, como explicarle a mi maestro de violin y asu familia las razones pr la sue me estoy quedando con mi enamorado por este periodo? se que suena fuera de foco ya que los padres son lo as importante pero ellos fueron padres para mi tambien en un sentido y me abrieron las puertas de su casa cuando lo necesitaba y me alimentaron y el me dio una exceletne instruccion en el violin y se que este tema les va a importar de sobremanera. Hoy voy a cenar con ellos y me estan recogiendo del departamento de mi enamorado ya que el esta trabajando y no croe que hayyan razones para ocultar que estoy aca. pero se que durante la cena el tema de conversacion muy posiblemten sera porque no les pedi a ellos primoer para quedarme en su casa? que soy muy joven para hacer eso...que si quedo embarazada (tomo la pildora) etc.etc. y yo no se que responderles porque son personas extremandamente inteligentes para voltear las cosas y confundirlo a uno...siemrpe me siento nerviosa al hablar con ellos por lo mismo que los admiro muchisimo y solo espero explicarles bien mis razones para haber hecho esto. Por favor ayudenme a pensar que decirles, para mi es muy importante y realmente aprecio su opinion.

Gracias,

Bluesun10

Ver también

I
issrae_9139637
26/12/07 a las 3:14

Hola guapa
mira yo tego 20 años y vivo desde hace 2 años con mi novio y yo no me escondo de nada lo mejor es decir la verda ademas no es nada malo vivir con tu novio un besito grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest