Hola mi novio y yo llevamos 2 años de relación y como cualquier pareja tenemos nuestros altibajos y creo que la convivencia diaria hizo que se intensificaran los problemas hasta un punto en que todo nos exploto en la cara, empezamos viviendo en casas separadas y despues nos cabiamos de ciudad los dos por razones de trabajo y se dio el vivir juntos lo cual al principio fue emocionante aunque la idea era que yo iba a buscar un lugar aparte cerca de mi trabajo se dio el estar juntos en el mismo lugar, despues de vivir juntos casi un año nos dimos cuenta que no fue tan buena idea, tenemos un crisis de pareja en estos momentos de la cual espero levantarme y el tambien, yo deje mi trabajo y caí en depresión debido. Que nos hacía actividades únicamente labores de casa y el únicamente iba a trabajar y regresaba hasta en la noche, yo le hacía reclamos constantemente y solo estaba ala defensiva debido a eso, había peleas constantes, me di cuenta de mi error y los dos concordamos que nos amamos y es necesario crecer cada quien en su ámbito pero seguir siendo novios y hemos decidido vivir en casas separadas de nuevo, viviremos se podria decir entre comillas en la misma ciudad pero en zonas muy alejadas (el en el estado de MX y yo en cdmx) no se si es la mejor opción pero de mi parte hare lo que sea para salvar la relación...¿Hay posibilidades de salvar la relación? el dice que muy posiblemente sea complicado vernos entre semana debido a las distancias y obvio el trafico, los horario de trabajo que tenemos etc. yo estoy abierta a lo que sea con tal de salvar la relacion, ¿creen que funcione?¿a alguien le a ocurrido algo asi? ¿Es posible recuperar el amor depues de la convivencia fallida? ¿Fue maduro?