hola a todos , nunca he escrito en un foro, es la primera vez que lo hago, pero es que realmente ya no se que pensar, mi pareja se fue a vivir hace dos meses a otro pais, y pues antes de que el se fuera quedamos enq ue seguiriamos intenatndo las cosas, nuestra relacion siempre fue muy seria y correcta en cuanto a conocer a las dfamilias, pero ultimamente esta con un sube y baje de emociones increible, pues el siente que debe gozar su vida mientras esta en ese pais, pero a la vez no quiere perderme, pero la unica manera de gozar su vida completamente en ese pais es terminandonuestra relacion para que el no sienta que le esta haciendo daño a alguien , pero no quiere irse de mi lado, entonces esto lo lleva a actuar por impulsos conmigo, y en ocasiones es el mas maravilloso noviooo y en otras es super seco y distante !!!
como practicamente nuestra relacion se resume a las redes sociales y el celular , pues siempre estamos comunicandonos por ahi, pero a veces intento escribirles mensajes en su muro de fb o tw y los borra alegando que no le gusta, hace una semana coloco la relacion en una red social pero a los dos dias la quito, (eso en si no significa casi ) lo que no logro entender es por que ese constante cambio, HERMOSISIMO EN OCASIONES decidido a luchar por nuestra relacion pero en otras casi rendido a que es mejor que disfrute su vida .... que deberia hacer, sera que dejarle de hablar por un tiempo haria que el pusiera en orden su cabeza?