Foro / Pareja

Vive en un constante sera que si sera que no !

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 19:22
L
lidiia_7972059
30/4/11 a las 18:51

hola a todos , nunca he escrito en un foro, es la primera vez que lo hago, pero es que realmente ya no se que pensar, mi pareja se fue a vivir hace dos meses a otro pais, y pues antes de que el se fuera quedamos enq ue seguiriamos intenatndo las cosas, nuestra relacion siempre fue muy seria y correcta en cuanto a conocer a las dfamilias, pero ultimamente esta con un sube y baje de emociones increible, pues el siente que debe gozar su vida mientras esta en ese pais, pero a la vez no quiere perderme, pero la unica manera de gozar su vida completamente en ese pais es terminandonuestra relacion para que el no sienta que le esta haciendo daño a alguien , pero no quiere irse de mi lado, entonces esto lo lleva a actuar por impulsos conmigo, y en ocasiones es el mas maravilloso noviooo y en otras es super seco y distante !!!
como practicamente nuestra relacion se resume a las redes sociales y el celular , pues siempre estamos comunicandonos por ahi, pero a veces intento escribirles mensajes en su muro de fb o tw y los borra alegando que no le gusta, hace una semana coloco la relacion en una red social pero a los dos dias la quito, (eso en si no significa casi ) lo que no logro entender es por que ese constante cambio, HERMOSISIMO EN OCASIONES decidido a luchar por nuestra relacion pero en otras casi rendido a que es mejor que disfrute su vida .... que deberia hacer, sera que dejarle de hablar por un tiempo haria que el pusiera en orden su cabeza?

Ver también

Y
yobana_6423672
30/4/11 a las 18:59

Me parece que darte tu lugar sería lo mejor.
Pero dártelo vos misma y buscar un verdadero hombre que esté a tu lado como debe ser.

Te está tomando el pelo, quiere divertirse, ser feliz... Volar y te lo está diciendo, no hay dudas de qué quiere.

Decile CHAU y buscá ser feliz vos también.

L
lidiia_7972059
30/4/11 a las 19:05

En eso pienso ...
pero cuando no tiene sus ideas cruzadas en la cabeza ! me dice que no quiere ser asi, que lo que quiere soy yooo ! -- y que no me dejara que yo le he querido mucho y eso no lo conseguira en otra persona, pero eso no le dura tanto cuando otra vez viene y dice que quiere vivir su vida, pero entonces dice que el hecho de que el quiera conocer otras personas no significa que no me quiera, solo que a vces quiere divertirse y ya esta, igual se fue a vivir alla por que esta haciendo una especializacion, volvera dentro de 4 meses ....

Y
yobana_6423672
30/4/11 a las 19:12
En respuesta a lidiia_7972059

En eso pienso ...
pero cuando no tiene sus ideas cruzadas en la cabeza ! me dice que no quiere ser asi, que lo que quiere soy yooo ! -- y que no me dejara que yo le he querido mucho y eso no lo conseguira en otra persona, pero eso no le dura tanto cuando otra vez viene y dice que quiere vivir su vida, pero entonces dice que el hecho de que el quiera conocer otras personas no significa que no me quiera, solo que a vces quiere divertirse y ya esta, igual se fue a vivir alla por que esta haciendo una especializacion, volvera dentro de 4 meses ....

Sí, es mentira.
Alguien que te quiere no necesita buscar en otra NADA.

Te está engañando o mejor dicho te estás engañando vos misma.

Vuelve en cuatro meses y qué????? Se le puede ocurrir que quiere diversión cuando vuelva también y que vas a hacer? Llorar todo el día por él?
Andá comprando cajas de pañuelos, las vas a necesitar.

A
an0N_805383499z
30/4/11 a las 19:22

Bajo mi punto de vista
es que tu chico tiene a otra u otras en perspectivas, por eso borra tus mensajes de muro y que no sepan que tiene novia.

Esa es la razon por la que no esta seguro de nada, si no tubiera esas mujeres que le estan tentando, no tendria tanta duda existencial. Hasta es posible que ya haya comenzado una relacion con alguna, y sienta ciertos remordimientos, que le hagan sentir asi.

La distancia no es buena en una relacion de pareja. Deberiaiais dejajarlo porque si no vais a acabar siendo muchos los que participeis en ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest