Foro / Pareja

Vive conmigo y deja a tu madre y tu hija

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 19:53
A
aureli_19961072
24/3/20 a las 13:46

Una persona que durante 4 años me llenó de golpes de maltrato físico emocional que me maltrataba delante de su familia hizo que esa pesadilla de fibromialgia llegara a mi vida y hoy gracias a ese sufrimiento nuevamente estoy enferma, aún así lo perdone o eso fue lo que yo creí y me dediqué a restregarle en su cara también sus infidelidades, pero pese a esto mi familia quiso darle una oportunidad y la desaprovechó y su familia a raiz de muchos sucesos ya no me quiere junto a ellos, está tan desgastada esta relación que llegó un momento en que me dijo: o su familia o yo si usted no se viene a vivir conmigo esto se acaba y pienso muy en el fondo que con esta crisis del covid-19 no puedo darle la espalda a mi niña de tan solo 12 años una vez la abandoné por el y estuve a punto de perderla y no estoy dispuesta a repetir ese error, por favor ayúdenme que consejo pueden darme ustedes. Una persona asi vale la pena?

Ver también

B
belen_19480311
24/3/20 a las 13:49

Una mujer que antepone un hombre, a un hij@ tiene lo que se merece.

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 14:34

Venga va... yo digo el 17.

O
oumou_18586023
24/3/20 a las 19:50

Ay Dios, esto será verdad? Pero qué vidas se ven aquí Dios mío.
Quédate con tu hija de doce años y que ese personaje se haga su propia comida. Cómo una madre puede siquiera plantearse esa duda?De verdad te estás escuchando? Te quiere para que seas su criada o su enfermera si enferma, puro interés y manipulación. Y tú tienes algo dentro de ti tan estropeado ya que no te das cuenta del daño que le hiciste a tu hija. Aprovecha este tiempo para tenerlo lejos. 

O
oumou_18586023
24/3/20 a las 19:53

Y busca ayuda en una asociación de mujeres cuando esto acabe, ni se te ocurra dejar a tu madre y a tu hija solas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir