Foro / Pareja

Visita ardiente!!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 3:02
A
asisa_8728906
24/7/09 a las 18:50

hola ps soy nueva aki y en los relatos tmb jaja ps les dejo uno para haber k opinan
empezemos...

el dia de visita es muy placentero ya que es cuando va mi novioa mi casa.. lo recibo en el porche de mi casa ya ke mi mama no kiere dejarnos solos en la sala porke dice k es un lugar muy apropiado para hacer nuestras cosas ja si supiera lo k ahcemos en el jardin jajaa bueno mi novio estamos en el porche sentado cada uno en su silla y luego de besos apapachos cariacias lindas y dulces empezamos a subirle de tonos a los besos y cariacias hasta calentarnos y exitarnos luego mi novio empieza a tocarme por encima de mi escote (yo los dias de visita uso una minifalda y blusa escotada para failitarle todo ami novio) luego deja mis pechos fuera y empieza a besarlos y chuparlos ay k rikoo eso hace ke se humedesca mi vajina asi ke empiezo a besarle el cuello luego su pecho, el baja su mano hasta mis piernas y me acaricia llegando a mi vajina muy humeda hace a un lado mi tanga y abre mis pirnas empieza acariciarme con sus dedos en forma circular muy riko ai ai ahh luego me recuesta en la silla y empieza con su boca con su lengua saborea toda mi vajina me lambe muy riko el clitoris me la chupa aiii ah ah ah cada vez mas rapido a a a introduce su dedo y sigue lambiendo ai ke rica sensacion me encantaa luego cuando voy a terminar para y le sigo yo me voy directo a su pantalon y se lo desabrocho y saco si pene muy erecto luego empiezo dandole besitos en su puntita luego lambo con mi lengua desde la punta hasta el tronco toda la recorro y empiezo a chuparsela a succionar muy rapido cada vez mas y mas ah ah ah aiiiiiii siiii mi novio me aprieta y me mueve a su ritmo ah ah ah luego cuando va a terminar paro para ke terminemos juntos yo le continuo con mis manos y el con sus dedos intoducidos en mi vajina ah ah ah ahhhhhh hasta terminar... lo mas exitante de todo esto es k nos puede ver la gente k pasa en la calle (tenemos ke estar al pendiente de cuando pase gente para detenernos un poco y asernos los dismulados) tmb de k no podemos emitir ningun gemido fuerte porke mi mama ta viendo la tv en la sala aii imaginense ke hermos cuando no ay nadie en casa...

bueno ese es mi relato basado en experiencia propia jaja porfavor dijanme ke les parecio..

Ver también

S
smara_6439319
26/7/09 a las 3:02

...
muy bueno hacerlo de esa forma, me excita hacerlo en aquellos lugares donde alguien te puede ver, le pone mas emocion al sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir