Foro / Pareja

Virgooooooo

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 20:21
T
tabata_8722542
5/7/17 a las 15:13

Buen día, resumo. Heri con malas palabras a mi novio virgo, le prometí q no iba a volver a hacerlo y cuando volvimos a pelear fuerte volví a herirlo de la misma manera. Me dijo que me perdonaba porque insistí en que había aprendido que es horrible lo que hice. Pero noté que no me perdonó. Al otro día me dijo que no se sentía bien como en otras reconciliaciones que tuvimos y que necesitaba unos días, que no sabía qué hacer y necesitaba tranquilidad. Me enojé porque cuando el se equivocó siempre lo perdone y valoré su intento de arreglar las cosas siempre. Me parece muy injusto que el ahora no pueda hacer lo mismo conmigo y no soporto la culpa de creer que esto puede terminar por algo que yo hice mal. De verdad entendí y aprendí y jamás volvería a hablarle así a nadie. Mi justificación es que me sentía humillada y por eso reaccionaba a lastimarlo así para que mi dolor sea menor. Un error tremendo, pedí disculpas mil veces, lo busqué para hablar y me expresé como pude, realmente me arrepiento. Pasó una semana del úl!@#*! día que hablamos. Ayudenme los virginianos!!!

Ver también

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 15:20

No conozco ningún sagitariano. No me guío tampoco de los signos, pero mi novio es muy lo que describe cualquier página de virgo y no puedo ignorarlo. Es tal cual dice todo. Decir que es virgo capaz ayuda a algunos a entender como puede ser medianamente su personalidad

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 15:25

Si prestamos atención al posteo que hice, notaremos que el punto importante es otro. Otro día charlamos de signos y horóscopo y viejas pedorras si querés

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 15:28

Claro y la cantidad de cosas que yo pude perdonar no importan? No importa que el tambien repitió errores? Yo reconozco lo mío, y así como pude perdonar cosas que a mi me desencantaron, pretendo lo mismo. Solo yo sé si puedo cambiar cosas por amor y porque las hago mal

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 15:30

La idea es ayudar a resolver el problema que uno plantea me parece. En otro momento nos ponemos a juzgar o criticar si quieren

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 16:05

Es justo lo que intente hacer y no me dejó, cuando se enoja solo busca espacio y tranquilidad. Con suerte pude explicarme y darle a entender que no volvería a pasar, y por mi vida me jure y prometí que así sería. Me.parece injusto, se que no todos manejamos de la misma manera las cosas pero hay que valorar el esfuerzo no? No pude ni demostrar que tiene verdad mi arrepentimiento

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 16:07

Entiendo a la perfección que el no es como yo, pero en una pareja tiene peso lo que uno pudo dejar de lado por solucionar una pelea o no? Yo pude hacerlo y como decís tengo carácter y me cuesta horrores perdonar. No debería el valorar o considerar el perdón por el solo echo de tener en cuenta q yo si perdoné? Un mínimo esfuerzo? No creo q lo mejor sea mandar todo a cagar porque la pareja se equivoca​. Va a pasar mil veces tanto a el como a mi

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 16:07
En respuesta a tabata_8722542

Es justo lo que intente hacer y no me dejó, cuando se enoja solo busca espacio y tranquilidad. Con suerte pude explicarme y darle a entender que no volvería a pasar, y por mi vida me jure y prometí que así sería. Me.parece injusto, se que no todos manejamos de la misma manera las cosas pero hay que valorar el esfuerzo no? No pude ni demostrar que tiene verdad mi arrepentimiento

Injusto quise decir

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 16:59

No se que hacer ya. Le anduve atrás para hablar y le mandé mil msjs. Me pidió espacio y tiempo pero se que es una persona que necesita atención y cariño constante. Dos cosas totalmente opuestas. A eso le sumamos que la semana que viene tiene un compromiso importantísimo y maneja un gran estrés y cansancio ahora. Todo parece en contra. Si al darle su espacio esto no hace que el actúe de alguna manera ya de verdad voy a entender que es una persona injusta y que no le importe yo sufra la culpa, a la vez que no valora nada

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 17:02

Aparte me dio a entender que perdonaría una infidelidad, pero no es capaz de perdonar un error ínfimo (al lado de una infidelidad)? Parece que me perdona si le mato un​ pariente pero no si le quemo la tostada. Estamos todos locos. Mi error es esperar lo mismo que yo di o hice

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 17:11

Dps de insistirle en explicarle y de hablar a medias las cosas, entendí que puede necesitar tranquilidad por este compromiso. Siendo más clara, es deportista profesional y cada evento le genera estrés, cansancio, malhumor por la alimentación etc. Lo he visto en persona. Por eso estoy haciendo enormes fuerzas para no molestarlo con este tema. Tengo la fe que dsp de ese compromiso se va a relajar y capaz sea momento. Pero hasta cuándo uno debe insistir o perseguir? Como dije, pide espacio pero necesita atención..

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 18:08

Gracias por tus palabras, se que obre mal, y no se cuántas veces debo disculparme. Me pesa mucho el arrepentimiento y la culpa. Creo que lo mejor es esperar al día de su compromiso y desearle suerte con eso. Ya más que eso no se, intente todo y solo le doy su espacio ahora. Me dijo que volveríamos a hablar y ya pasó una semana que me dijo eso. Realmente estoy perdida. Si le mando lo cargoseo, si no le mando lo estoy ignorando. No se que es peor

R
ramos_9064041
5/7/17 a las 19:20

SOY LIbra !!  Puedo participar  espero que a tu novio se le pase la rabieta por que si no  date por cut cut ! MUCHA SUerte 

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 19:24
En respuesta a ramos_9064041

SOY LIbra !!  Puedo participar  espero que a tu novio se le pase la rabieta por que si no  date por cut cut ! MUCHA SUerte 

Cualquiera que conozca a un hombre virgo es bienvenido/a! Jaja. Perdón, que significa cut cut?

R
ramos_9064041
5/7/17 a las 19:58
En respuesta a tabata_8722542

Cualquiera que conozca a un hombre virgo es bienvenido/a! Jaja. Perdón, que significa cut cut?

Pues que si vez que se pasan los dias , te ignora y no responde tus mensajes pues ... posiblemente te va cortar , pero no quiero hacerte sentir mal solo si cuando estas con el ( en un caso de que se reconcilien) pues , pide perdon y trata de que las cosas marchen bien , evita los problemas y si en un caso te enojas es mejor que en vez de estamparle las cosas en la cara te calles y ya una vez mas calmada se lo digas , pero es lo mas recomendable para no tener peleas tan fuertes . Es mi opinion espero que te sirva ^^

T
tabata_8722542
5/7/17 a las 20:21
En respuesta a ramos_9064041

Pues que si vez que se pasan los dias , te ignora y no responde tus mensajes pues ... posiblemente te va cortar , pero no quiero hacerte sentir mal solo si cuando estas con el ( en un caso de que se reconcilien) pues , pide perdon y trata de que las cosas marchen bien , evita los problemas y si en un caso te enojas es mejor que en vez de estamparle las cosas en la cara te calles y ya una vez mas calmada se lo digas , pero es lo mas recomendable para no tener peleas tan fuertes . Es mi opinion espero que te sirva ^^

Si llegamos a reconciliarnos tengo clarísimo que no debo hacer. El tema es ahora. Darle su espacio? Más espacio? Ya fue suficiente? Buscarlo? Ya no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest