Foro / Pareja

Virgnidad y amor

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:25
R
razan_7049868
19/1/11 a las 19:35

Hola a tod@s. Soy un chico de 40 años y soy virgen. Si, parece increible que un hombre pueda llegar a mi edad virgen, pero bueno, ese es mi caso. No es que no haya tenido ocasiones de tener relaciones sexuales, pero, por motivos diversos, no las he llevado a cabo. Tampoco es que sea un chico muy feo, sino mas bien normal, incluso me dicen que tengo unos ojos y unos labios bonitos, soy delgado, llevo pelo corto y voy siempre afeitado (incluso me pongo cremas hidratantes), me cuido, no bebo ni fumo y visto de manera formal, normalmente pantalones de tela y jerseys que me gusta me queden ajustados para que hagan notar mas la figura.
El caso es que me siento muy atraido por una compañera mía de trabajo que tiene 25. Ella lo dejó hace poco con su último novio, tras 3 años de relación. A mi me apetece mucho estar con ella, pero por lo que me ha dado a entender y por lo que me han comentado otras compañeras, a ella yo le caigo muy bien, me tiene por un amigo y le parezco un buen chico, pero soy virgen y ella prefiere a hombres con experiencia sexual o que haya tenido mas relaciones, no quiere salir con alguien con sea inseguro. Ella está harta de los chicos de su edad, que no saben lo que quieren, pero si sale con un hombre mayor que ella tiene que tener experiencia. Ella sabe que soy virgen (Se lo he dicho) y claro, ella lo lamenta, pero a mi no me puede ver como a un hombre, porque es como si me faltara algo. A mi la verdad que lo que me importa es estar con ella mas que tener sexo con ella, porque además, tampoco lo busco, ya que como nunca lo he tenido ni he sentido el placer sexual, no sabría como actuar y me sentiría incómodo.
Mi amor es un amor puro que llevo dentro de mi y que sale de mi interior cada vez que suspiro por ella.
¿Que opinais? ¿Debería intentarlo de todos modos o debería dejarlo como está?

Ver también

R
razan_7049868
19/1/11 a las 20:31

Hola
Si, ella me gusta mucho. Me gustaria mucho estar con ella y lo del sexo para mi es lo de menos, es verdad que eso no se diferencia mucho de ser amigos, pero bueno, para mi con estar con ella es suficiente. Lo que pasa es que, como he comentado, ella es menor que yo y si va a salir con un hombre mayor que ella lo prefiere con experiencia. A mi, al ser virgen, no me ve como hombre en ese aspecto. Ella no es la únicia, ya que las compañeras que saben que soy virgen me ven igual, les atraen otros compañeros que tienen novia, pero a mi me ven como un buen chico pero no les atraigo como hombre por ser virgen. Entonces va a ser complicado, pero bueno, lo intentare de todos modos. Gracias

R
razan_7049868
21/1/11 a las 18:25

Hola
Muchas gracias, pues eso creo yo también que debería dar igual. Lo que pasa es que a las chicas de hoy, no se por qué, les choca mucho que un hombre sea virgen y más con mi edad. Además, en mi entorno yo soy la única persona virgen, todos los demás tienen una vida sexual activa ( o sea que todos tienen pareja y relaciones anteriores ). Yo pienso que debe de ser muy bonito que una chica que te gusta te inicie en el sexo, con mucho amor, debe de ser algo muy hermoso, Asi que no se que pasara, de todos modos Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram