Foro / Pareja

Virginidad y una gorda

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las :19
I
icram_10029633
11/2/18 a las 13:18

Hola soy Sandra, tengo 17 años y todavía soy virgen. Soy gorda y ningun tio se acerca a mi.Que puedo hacer?.Se que no le gusto a nadie y he pensado en contratar un tio para perderla pero seria muy penoso, pero me quiero quitar ya este peso de encima. Que hago?

Ver también

J
jomana_6023763
11/2/18 a las 15:28

Yo te ayudo con eso si quieres :P

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/18 a las 15:40

Eres muy joven, no te preocupes por perder la virginidad. Eso sí, si que te podrías esforzar por adelgazar, no por ligar, sino por tu salud.

B
bas_773875
11/2/18 a las 20:30

Hola focaloca1, lamentablemente los hombres casi siemprem nos fijamos primero en el fisico, ahora si tu crees que la obesidad es tu problema ¿porque no bajas de peso? vas con un nutriologo, una amiga bajo 25 kg y se ve muy bien, de la edad pues 17 no es mucha edad, si comienzas a bajar ahora en 1 o 2 años ya se vera el cambio, lo que si, es que tu autoestima no dependa de tu fisico, lo mejor sería es que los hombres se te acercaran por lo que eres y no por tu fisico, espero consigas lo que deseas. Saludos.

G
ghlana_6338331
11/2/18 a las 22:28
En respuesta a icram_10029633

Hola soy Sandra, tengo 17 años y todavía soy virgen. Soy gorda y ningun tio se acerca a mi.Que puedo hacer?.Se que no le gusto a nadie y he pensado en contratar un tio para perderla pero seria muy penoso, pero me quiero quitar ya este peso de encima. Que hago?

Hablame al privv yo te voy a dar bolaa

G
ghlana_6338331
11/2/18 a las 22:28
En respuesta a icram_10029633

Hola soy Sandra, tengo 17 años y todavía soy virgen. Soy gorda y ningun tio se acerca a mi.Que puedo hacer?.Se que no le gusto a nadie y he pensado en contratar un tio para perderla pero seria muy penoso, pero me quiero quitar ya este peso de encima. Que hago?

Hablame al privv yo te voy a dar bolaa

E
enza_724934
12/2/18 a las :19
En respuesta a icram_10029633

Hola soy Sandra, tengo 17 años y todavía soy virgen. Soy gorda y ningun tio se acerca a mi.Que puedo hacer?.Se que no le gusto a nadie y he pensado en contratar un tio para perderla pero seria muy penoso, pero me quiero quitar ya este peso de encima. Que hago?

Hola Sandra! Yo también tengo 17 y tambien soy virgen y tambien estoy gorda... No se trata de la edad a la que la pierdas, sino de esperar al indicado. He estado con un chico como dos meses y medio y pensé en perderla con el, y sabe que soy super negativa por lo de mi peso, hasta el punto de haberme intentado suicidar y de haberme intentado crear un trastorno alimenticio... El y yo lo dejamos pero seguimos enamorados el uno del otro. Te cuento esto porque un día llegará alguien que te vea por como eres por dentro y no por como te veas por fuera, que te animará a seguir... Tu tranquila cielo, que las mejores personas son como el bien tiempo: se hacen esperar...
Besos y ánimos😘
Carolina❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram