Foro / Pareja

Virginidad y amor.

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:54
R
razan_7049868
19/1/11 a las 19:35

Hola a tod@s. Soy un chico de 40 años y soy virgen. Si, parece increible que un hombre pueda llegar a mi edad virgen, pero bueno, ese es mi caso. No es que no haya tenido ocasiones de tener relaciones sexuales, pero, por motivos diversos, no las he llevado a cabo. Tampoco es que sea un chico muy feo, sino mas bien normal, incluso me dicen que tengo unos ojos y unos labios bonitos, soy delgado, llevo pelo corto y voy siempre afeitado (incluso me pongo cremas hidratantes), me cuido, no bebo ni fumo y visto de manera formal, normalmente pantalones de tela y jerseys que me gusta me queden ajustados para que hagan notar mas la figura.
El caso es que me siento muy atraido por una compañera mía de trabajo que tiene 25. Ella lo dejó hace poco con su último novio, tras 3 años de relación. A mi me apetece mucho estar con ella, pero por lo que me ha dado a entender y por lo que me han comentado otras compañeras, a ella yo le caigo muy bien, me tiene por un amigo y le parezco un buen chico, pero soy virgen y ella prefiere a hombres con experiencia sexual o que haya tenido mas relaciones, no quiere salir con alguien con sea inseguro. Ella está harta de los chicos de su edad, que no saben lo que quieren, pero si sale con un hombre mayor que ella tiene que tener experiencia. Ella sabe que soy virgen (Se lo he dicho) y claro, ella lo lamenta, pero a mi no me puede ver como a un hombre, porque es como si me faltara algo. A mi la verdad que lo que me importa es estar con ella mas que tener sexo con ella, porque además, tampoco lo busco, ya que como nunca lo he tenido ni he sentido el placer sexual, no sabría como actuar y me sentiría incómodo.
Mi amor es un amor puro que llevo dentro de mi y que sale de mi interior cada vez que suspiro por ella.
¿Que opinais? ¿Debería intentarlo de todos modos o debería dejarlo como está?

Ver también

R
razan_7049868
19/1/11 a las 20:17

Hola
Hola mima208 Pues si creo que el amor de mi vida aún no lo he encontrado o puede que si la verdad es que aun no estoy seguro. El sexo si me llama la antencion, no tengo ninguna disfuncion fisica y soy un hombre que siente el deseo y la pasion con mucha frecuencia y he tenido ocasión de tener sexo (pocas, la verdad), con personas de las que no estaba enamorado aunque si que me atraian cuando me acordaba de ellas, pero luego yo intentaba evitar llegar a una situacion en la que pudiera desembocar en el sexo., quizá porque prefería dejar las cosas como estaban. La verdad es que el no haber tenido nunca sexo te condiciona a la hora de intentarlo con una chica, para que lo voy a negar. Como bien dices, si la chica tiene experiencia preferira estar con un hombre con experiencia tambien.
En cuanto a querer permanecer virgen, pues desde tu punto de vista puede que tengas razón, pero me he acostumbrado a vivir el deseo sexual de otra manera y la abstinencia del placer que ofrece el sexo, la sustituyo tratando de encauzarlo y enfocarlo hacia actividades que me sean placenteras, como pasear, leer, tener una conversación agradable con un amigo o planear viajes. Intento dirigir mi sexualidad hacia fines distintos del sexo pero que tambien me son satisfactorios.
Gracias por tu consejo.

R
razan_7049868
19/1/11 a las 20:18

Gracias.
Gracias , lo intentaré, aunque lo que no quiero es perderla como amiga, tendre que tener cuidado

R
razan_7049868
19/1/11 a las 20:19

Si...
Desde luego que estoy deseando que me encante

R
razan_7049868
19/1/11 a las 20:33

Hola
En su momento no la vi, porque me veia reflejado en el tema, jeje. Bueno espero que acabara bien. Gracias.

R
razan_7049868
19/1/11 a las 20:39

Ok
me pondre a ello, espero que sea romantica,que yo soy un poco ñoño, jeje

X
xumei_6406401
2/2/11 a las 18:54

Si claro
Nada pierdes, además creo que si ella te conociera mejor, vería que aunque te pueda faltar experiencia en esa área, tienes otras cosas buenas como la ternura por ejemplo (se te ve) y no estás tan viciado como muchos por ahí, eso es una ventaja

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir