hola, quiero compartir mi historia por que por dos cosas no se si con ella pueda ayudar a alguien y segundo por que necesito que me den algun concejo o sugerencia o de repente me ayuden a ver si estoy equivocada en fin a qui va mi historia:
soy una mujer de 35 años que crecio con principios morales pensando que la virginidad lo era todo y solo se debía dar al ser amado y especialmente en el matrimonio cabe señalar que a lo largo de mi vida tuve pretendientes y hasta un novio que intento por todos los medios que tuviéramos relaciones pero nunca lo logro.
A lo largo de año y medio murió mi única hermana y mi mejor amiga eso me impulso a buscar compañía desesperadamente, asi fue como le di entrada a mi vida a este hombre, hablabamos aveces por messinger otras pocas por texto (celular) y en otra nos llamabamos el vive en otra ciudad asi que me sorprendio cuando viajo a mi ciudad para estar conmigo luego el me invito a la suya y yo viaje, nunca lo habia hecho de viajar por alguien a otra ciudad, y fue alli donde me acosté con el, un hombre con el que solo llevaba tratando 5 meses. que si estoy mal por haber entregado la virginidad no, tampoco me pesaba. No fue una experiencia traumatica. solo que aprendi que el sexo sin amor verdadero no tiene sentido que hay que incluir en la cama al corazon. el desde hace un mes ya no me llamo ni me escribio yo lo hice una vez pero no respondio a mi llamada ni a mis mensajes. en este punto no se si dejarlo ir? ya no me nace llamarlo mas, el amor no se mendiga ni se ruega ustedes que opinan apreciaria mucho su opinion. que como me siento en este momento no puedo decir que estoy deprimida fue una decision que tome en ese momento nadie me obligo por tanto no soy victima,solo se que me falta mucho por aprender, que si me seguire acostando con el que se me presente? no lo voy hacer, se siente un vacio muy grande, quiero mas que sexo en mi vida. quiero amor no de novela si no uno real. a las chicas que aun no lo han hecho piénsenlo bien es su cuerpo y su decision nadie va a vivir las consecuencias de sus actos por ustedes, nosotras valemos mucho pero primero debemos creerlo nosotras mismas. Gracias por leerme