Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 21:53
J
joni_13649035
4/3/19 a las 18:59

Hola,
me cuesta mucho escribir este post, por vergüenza y desconocimiento (que me da más vergüenza aún), la cuestión es que tengo 23 años y hace un par de años estaba con un chico para mantener relaciones por primera vez... al chico le dio un gatillazo pero aún así creo q me llegó a penetrar, pero no estoy segura. 
Mas tarde cuando fui al baño, vi que había manchado mi ropa interior con un tipo de tapón viscoso (como si fuese una cantidad enorme de flujo) y un poco de sangre.
Realmente me gustaría si me pudierais ayudar para saber si perdí la virginidad o no, ahora estoy conociendo a un chico bastante más mayor que yo y sinceramente miento sobre mi virginidad.
muchas gracias de corazón 

Ver también

J
justa_13640399
4/3/19 a las 20:00

Perdóname amiga pero creo es de lo más extraño que he leído en este foro....

" pero aún así creo q me llegó a penetrar, pero no estoy segura".

Tendrías que estar más segura de lo que pasó para saber de lo que se trata pedir un consejo y sin más qué decir, creo que solo me llama la atención tu postura porque a tu edad las niñas ya tuvieron , muchas, varios años de experencia, al menos en mi comunidad así es pues la virginidad la pierden de los 15 a 19, que no soy quien para decir que está mal, solo te aconsejo que no te traumes pensando que la virginidad deba llevarte a saber que si mientes con respecto a tu virginidad todo será un desastre en tus relaciones..te diré, a muchos, muchos hombres, sobre todo mayores que tú, les tiene totalemente sin cuidado si eres virgen o no, incluso me atrevería adecirte que una mujer virgen ya no es algo que se mire tan necesario en ninguna relación de jóvenes, porque los hombres jóvenes miran ...me incluyo, más atractiva a una mujer con experiencia, te lo digo con todo respeto a tu juventud.

Un abrazo.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/19 a las 20:08

Ya no eres virgen, de todos modos, si un chico te valora de verdad le da igual que seas virgen a que te hayas acostado con 50.

Y
yordy_2966016
4/3/19 a las 21:49
En respuesta a joni_13649035

Hola,
me cuesta mucho escribir este post, por vergüenza y desconocimiento (que me da más vergüenza aún), la cuestión es que tengo 23 años y hace un par de años estaba con un chico para mantener relaciones por primera vez... al chico le dio un gatillazo pero aún así creo q me llegó a penetrar, pero no estoy segura. 
Mas tarde cuando fui al baño, vi que había manchado mi ropa interior con un tipo de tapón viscoso (como si fuese una cantidad enorme de flujo) y un poco de sangre.
Realmente me gustaría si me pudierais ayudar para saber si perdí la virginidad o no, ahora estoy conociendo a un chico bastante más mayor que yo y sinceramente miento sobre mi virginidad.
muchas gracias de corazón 

La virginidad es una tontería, no tienes porque preocuparte de si la perdiste o no. La vida no te va a cambiar por ello drasticamente. Yo la perdí con 21 años y tampoco es para tanto. Y mi chico es mayor que yo y no le importo que fuera virgen, quiero decir que si alguien te quiere se la va a sudar que seas virgen o no. Espero haberme explicado.

reiragusto
reiragusto
4/3/19 a las 21:53
En respuesta a joni_13649035

Hola,
me cuesta mucho escribir este post, por vergüenza y desconocimiento (que me da más vergüenza aún), la cuestión es que tengo 23 años y hace un par de años estaba con un chico para mantener relaciones por primera vez... al chico le dio un gatillazo pero aún así creo q me llegó a penetrar, pero no estoy segura. 
Mas tarde cuando fui al baño, vi que había manchado mi ropa interior con un tipo de tapón viscoso (como si fuese una cantidad enorme de flujo) y un poco de sangre.
Realmente me gustaría si me pudierais ayudar para saber si perdí la virginidad o no, ahora estoy conociendo a un chico bastante más mayor que yo y sinceramente miento sobre mi virginidad.
muchas gracias de corazón 

Nadie tiene derecho a interrogarte sobre tu virginidad. Eso forma parte de tu vida privada y no es asunto de nadie. Es tan fácil como si te preguntan, en vez de mentir niégate a responder.

La virginidad no vale para nada y solo las personas machistas y retrógradas le otorgan valor y piensan que el honor de una mujer está en su sexo y en el uso que libremente haga de él.

Para terminar quiero recordarte que vivimos en el siglo XXI y no en el XIX.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest