Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 6:00
S
suhail_985998
23/4/18 a las 21:10

Hola mi nombre es Jasminne tengo 21 años y pues la verdad estoy preocupada solamente e tenido un novio apenas y nos besamos pero la verdad casi todas las chicas de mi edad ya no son vírgenes ni mis amigas no tengo problema escuchando sus conversaciones sexosas asta me gusta escucharlas para saber pero la verdad si me a cuiriosidad de hacerlo pero ala vez miedo por que dicen que duele mucho y pues apenas estoy ablando con un chico que me gusta mucho y todo la verdad ya asta me lo besuquie y nos agasajamos y me gusto y quiero aserlo pero no se me da miedo y aparte no quiero que me duela lol 

Ver también

A
anna_1027098
23/4/18 a las 23:23

Tampoco duele tanto, depende la chica, el pene del chico y el tacto que tenga el chico contigo, así que si te sientes preparada y tienes curiosidad... adelante!

C
cruz_9403014
23/4/18 a las 23:53
En respuesta a suhail_985998

Hola mi nombre es Jasminne tengo 21 años y pues la verdad estoy preocupada solamente e tenido un novio apenas y nos besamos pero la verdad casi todas las chicas de mi edad ya no son vírgenes ni mis amigas no tengo problema escuchando sus conversaciones sexosas asta me gusta escucharlas para saber pero la verdad si me a cuiriosidad de hacerlo pero ala vez miedo por que dicen que duele mucho y pues apenas estoy ablando con un chico que me gusta mucho y todo la verdad ya asta me lo besuquie y nos agasajamos y me gusto y quiero aserlo pero no se me da miedo y aparte no quiero que me duela lol 

holaa yo tengo 22 y soy virgen y he tenido varias..muchas oportunidades para tener sexo pero no quiero, ya que prefiero perderla cuando tenga novia(con amor)

A
arai_6363055
24/4/18 a las 6:00

A mi no me dolió! Y en realidad cuando uno es virgen tiene otras expectativas y cuando se hace realidad es muy distinto! Disfrútalo y solo te recomiendo que te cuides de cualquier enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest