virginidad
hola alguien me recomiendan poses para la primera vez? ya voy intentando varias veces con mi novio y lo que pasa es que no entra o se le despara y tenemos que empezar todo de nuevo. Este fin de semana va a tener casa sola sin nadie sus padres se van de viaje y quiero aprovechar esta oportunidad ya que llevamos mucho tiempo y ademas ya lo quiero hacer.Igual tengo un poco de miedo que duela yo se que si va a pasar pero que sea un dolor aguantable. Bueno el tema si tomo un poco de alcohol puede ser que me pase un poco el miedo? y recomienden poses.
Ver también
hola alguien me recomiendan poses para la primera vez? ya voy intentando varias veces con mi novio y lo que pasa es que no entra o se le despara y tenemos que empezar todo de nuevo. Este fin de semana va a tener casa sola sin nadie sus padres se van de viaje y quiero aprovechar esta oportunidad ya que llevamos mucho tiempo y ademas ya lo quiero hacer.Igual tengo un poco de miedo que duela yo se que si va a pasar pero que sea un dolor aguantable. Bueno el tema si tomo un poco de alcohol puede ser que me pase un poco el miedo? y recomienden poses.
que edad tienes?
guarda tu virginidad no se la des a cualquiera aunque sea tu novio piensalo 2 veces
tener un himen te hace una mujer muy valiosa
No duele si estas bien lubricada, solo se siente incomodo y a lo mucho una molestia. Creo que podria ser la mejor opcion en la que el este arriba
que edad tienes?
guarda tu virginidad no se la des a cualquiera aunque sea tu novio piensalo 2 veces
¿De que siglo vienes?
Hoy en día el sexo no es algo que la mujer "regala" o "vende" al hombre. Los hombres tienen igual valor que las mujeres. Además, es muy importante para nosotras tener experiencias para saber lo que queremos y con quien.
Las mujeres y los hombres tenemos el mismo valor, con himen o sin él.
¿De que siglo vienes?
Hoy en día el sexo no es algo que la mujer "regala" o "vende" al hombre. Los hombres tienen igual valor que las mujeres. Además, es muy importante para nosotras tener experiencias para saber lo que queremos y con quien.
Las mujeres y los hombres tenemos el mismo valor, con himen o sin él.
por culpa de sueltas como tu los hombres jamas tienen oportunidad de romper himenes
El dolor que tendrás es el mismo cómo que te sacasen una banqueta por la nariz.
No des el himen a nadie , guardalo para tu esposo. Y si tu novio lo quiere, que se case primero.
por culpa de sueltas como tu los hombres jamas tienen oportunidad de romper himenes
Eres un encanto.
El dolor que tendrás es el mismo cómo que te sacasen una banqueta por la nariz.
No des el himen a nadie , guardalo para tu esposo. Y si tu novio lo quiere, que se case primero.
bien Dicho
Las mujeres tienen que guardarles el himen al esposo!!
que edad tienes?
18 años tengo
Yo no pregunte a quien darle mi virginidad!! SOLO PEDI CONSEJOS Y POSES!
Mejor consejo que la castidad,.no hay.!
Si no tienes experiencia, vete a las básicas, rollo misionero y tal. Lo de los nervios, relájate, es tu novio,no? Pues dile que lo haga con delicadeza.
Pues lo que sí se tienen que relajar los dos, que los nervios tensan el cuerpo y a lo mejor por eso no puede entrar o quizás seas estrecha de tu parte.
Las poses practicas pues son las del misionero (tu acostada boca arriba con las piernas recogidas y abiertas y el encima de ti) la otra la del perrito (tu incada en la cama de a cuatro osea apoyada con rodillas y manos y el por detras) la mejor tactica es que se vaya guiando con los dedos para ir abriendo camino ya cuando allá podido entrar con los dedos puede servir de guia para entrar del miembro.
Espero te pueda servir algo de estos consejos, pues si aun no se puede pues tomalo con calma y no te precipites a lo mejor aún no estas preparada para tener relaciones.
18 años tengo
pues ya eres mayor de edad. si queres regalarle tu virginidad a el hazlo sin problemas
pero piensalo bien salu2
yo se de una pose buena
LA DEL PERRITO
haz eso y vas a complacer mucho a tu pareja