Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 23:24
N
nida_7492539
7/11/17 a las 12:11

Tengo 20 años y estoy cansada de ser virgen. No tengo experiencia y eso espanta a cualquiera que quiera tener algo conmigo. Estoy harta. 

Ver también

M
muad_6265939
7/11/17 a las 12:36

Eres joven, no entiendo porqué causa tanto espanto. 

Si le dan tanta importancia, es que sólo buscan sexo. Y si tú también buscas eso, plantéatelo de otro modo: ellos se lo pierden. Están demostrando ser unas personas llenas de prejuicios y alguien así no quieres tener dentro de tus bragas, ¿o sí?

Ya aparecerá un tío, suficientemente maduro, como para no darle la mayor importancia a ese hecho. Porque no la tiene.

Y si lo que buscas es amor, pues lo mismo: si a un chico le gustas de verdad, eso no será un impedimento para la relación ni hará que pierda el interés por ti. 

N
nida_7492539
7/11/17 a las 12:47

Gracias, una sabe esas cosas pero cada tanto las olvida. Ayuda leerlas. 

C
chrif_5330764
7/11/17 a las 16:23
En respuesta a nida_7492539

Tengo 20 años y estoy cansada de ser virgen. No tengo experiencia y eso espanta a cualquiera que quiera tener algo conmigo. Estoy harta. 

HOla @oreochocolatada
Te comparto que perdí mi virginidad a los 21 años con una mujer casada y en parte por calentura.. ahora hoy día lo haría de otra manera, o sea, con una compañera sentimental y lo haría además de por pasión, pues por amor_!. La experiencia puede esperar, ten paciencia, deja que te llegue el momento con un compañero adecuado (como dice @marina).

Para algunos hombres que seas inexperta es algo MUY positivo, entonces no habría razón para reprochar que seas virgen; eso sí, recuerda tener presente que la 1ra vez es MUY importante en tu vida, bien podrías prepararte para algo maravilloso. Saludos!

R
rached_7005175
7/11/17 a las 23:24

Hola, es más cuestionado socialmente un hombre virgen que una mujer virgen, despreocúpate y elige bien con quien, para no tener una experiencia traumática, tómate tu tiempo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir