Foro / Pareja

Virgin

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 11:41
A
anyeli_5523290
23/3/06 a las 20:27

Quiero perder la virginidad porque tengo ya 18 años y quiero pero me da palo porque se que me va a doler mucho y creo que voy a hacer el ridiculo porque no se que hacer me podrian dar algun consejillo???
gracias

Ver también

O
oneyda_8269267
23/3/06 a las 21:49

K dices niña!!
cómo vas a hacer el ridiculo por eso??
además te va a doler un poco, no es tan grave! luego ya se pasa.
tu tranquila. bss
ciao.

A
an0N_903158599z
23/3/06 a las 23:07
En respuesta a oneyda_8269267

K dices niña!!
cómo vas a hacer el ridiculo por eso??
además te va a doler un poco, no es tan grave! luego ya se pasa.
tu tranquila. bss
ciao.

La virginidad es
es muy bonita la virginidad, no te entregues a un hombre equivocadamente, hazlo verdaderamente enamorada, sera un recuerdo inolvidable para toda tu vida, la primer vez va a influenciar tu vida sexual para toda tu vida, tienes que estar segura que te aman, la edad no importa. yo la perdi a los 21 años.

Z
zouhra_5853359
6/8/12 a las 11:38

Es solo opinion
Hola jeje mira yo tengo menos edad que tu (15) y pues a mi parecer yo no lo aria al tener los 18, creo que eso se deberia hacer con una persona especial para ti, por ejemplo tu novio si es que lo quieres mucho y le tienes muuuucha confianza.
Luego, no te preocupes de hacer el ridiculo todos en algun momento pasamos por ahí pero si de verdad te quiere el entendera y con mayor razon lo ara concuidado para que tu te sientas segura ademas de que puede que el tampoco tenga experiencia.
Bueno pues suerte con lo que elijas sale? besos

Z
zouhra_5853359
6/8/12 a las 11:41

Es solo opinion
Hola jeje mira yo tengo menos edad que tu (15) y pues a mi parecer yo no lo aria al tener los 18, creo que eso se deberia hacer con una persona especial para ti, por ejemplo tu novio si es que lo quieres mucho y le tienes muuuucha confianza.
Luego, no te preocupes de hacer el ridiculo todos en algun momento pasamos por ahí pero si de verdad te quiere el entendera y con mayor razon lo ara concuidado para que tu te sientas segura ademas de que puede que el tampoco tenga experiencia.
Bueno pues suerte con lo que elijas sale? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram