Foro / Pareja

Virgenes,seguros,protejidos pero kiero alguno consejos para nuestra 1 vez estoy lista

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 2:29
A
an0N_813322499z
30/10/08 a las 17:16

Hola, tengo 17 años y mi novio tambien tenemos un año con 2 meses. Los dos somos virgenes y tenemos una exelente comunicasion sobre sexualidad, ambos queremos perder nuestra viginidad juntos y hemos hablado mucho sobre como nos vamos a cuidar y todo eso, en algunas ocaciones nos hemos tocado mutuamente y la verdad es que ambos lo disfrutamos mucho hay beses que tan solo con un beso logramos exitarnos muchisimo y no nos da verguenza ni hablar de lo que nos gusta ni el hecho de tocarnos. lo hacemos con mucha seguridad y muchisima naturalidad.
el me a dicho que le encanta todo lo que le hago y que con el simple hecho de recordarlo y sentirme tan segura de mi misma lo hace exitarse y enamorarse mas de mi, y que el estar conmigo es algo unico y yo pienso igual de el, PERO KIERO QUE ME DEN ALGUNOS CONSEJOS PARA EXITARLO MAS O HACER QUE PIEDA LA RAZON AL ESTAR CONMIGO Y QUE ASI NUESTRA PRIMER RELACION SEXUAL SEA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PARA AMBOS, NUNCA EMOS PRACTICADO SEXO ORAL NI PENETRACION CON DEDOS NI CON NADA, SOLO NOS EMOS TOCADO. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO TOCAR SU PENE PARA DARLE UN SUPER PLACER. Y QUE ME DIGAN QUE OPINAN, ESTAREMOS REALMENTE LISTOS????

Ver también

A
azouz_6745900
31/10/08 a las 2:29

La verdad no soy un experto pero te voy a ayudar
Yo soy hombre y tambien soy virgen, pero la sensacion que sienta cada hombre es respecto a que le gusta mas que le hagan, en lo que respecta a tocarse al estar depilado se siente una sensacion mas placentera cuando tocas para ambos que cuando hay bello y podrias acariciar suavemente los genitales, besar su cuello y exitarlo, usa toda tu imaginacion y busca puntos debiles en el que le hagan sentir placer en cualquier parte de su cuerpo. Con respecto alo desi estan listos depende de usds pero para mi tiene que haber mucha confianza y sentirse preparados mutuamente, no solo el hecho de el tiempo y sobre todo cuidarse.Espero que te sirva de algo soy principiante tambien y no se si algo de esto ya lo sabias, y sino tal vez te pueda ayudar en algo mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir