Foro / Pareja

Virgen o no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 3:13
K
kylie_8447857
23/3/09 a las 15:57

Hoolaa chico0s y chicas tengo una gran duda, lo que pasa esque cuando tuve mi primerla relacion sexual no sangre pero si me dolio mucho0o, y ahora tengo otro novio quisiera saber si el se dara cuenta de que no soy virgen.

Ver también

Y
yunmei_5407149
23/3/09 a las 17:47

Seguro que no se da cuenta
No se lo digas si no quieres, no estás obligada a contarle tus relaciones anteriores. Además no todas las mujeres sangran en la primera relación. Normalmente la primera vez que se realiza el sexo con penetración es dolorosa y no muy satisfactoria. Tienes la suerte de poder realizarlo de nuevo con un poquito más de experiencia. Relájate y disfruta. No va a notar que no eres virgen y el sexo es algo que mejora con el tiempo y la práctica.

K
kylie_8447857
24/3/09 a las 3:13
En respuesta a yunmei_5407149

Seguro que no se da cuenta
No se lo digas si no quieres, no estás obligada a contarle tus relaciones anteriores. Además no todas las mujeres sangran en la primera relación. Normalmente la primera vez que se realiza el sexo con penetración es dolorosa y no muy satisfactoria. Tienes la suerte de poder realizarlo de nuevo con un poquito más de experiencia. Relájate y disfruta. No va a notar que no eres virgen y el sexo es algo que mejora con el tiempo y la práctica.

gracias
gracias por contestar mi pregunta, creo que a mi actual novio si le interesa que yo sea virgen!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook