Foro / Pareja

Virgen con ganas de amistad ..)=

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 9:04
K
kima_9076633
29/6/12 a las 19:01

HOLA!! Tengo que decirles que agradezco a este foro.Sou virgen de mas de 30...di con el foro y me sirvio de desahogo.,No soy ni fea ni monstruosa,soy simpatica y me gustan las relaciones ,pero nunca tube sexo.
Yo no es que tenga miedo,nada que ber-que no tube oportunidad ,tambien probe chateando pero nunca salio nadfa del estilo que a mi me gustan ,todos hablan y yo.....muda en el chat.
Pienso que deveria confiar.en mi mejor amigo pero es tarde el ya no quiere saber nada de mi. dejo de ladfo a una mujer como yo.nunca se lo confese.

Las cosasse dan y aveses siendo virgen no sabes para que lado ir. tengo 34 años...es que yo amaba a uno y ya se borro ,ver como un amigo te deja es feo..Hay que sentir que se bayan dando las cosas sin miedos. yo tengo la autestima vien ,nno se porque no eesta conmigo el principe azul.
Me gustaria mensajearme con personas virgeens con ganas de amistad y si se pudiera algo mas ..hacer conexion.vivo en argentina...conversar y ver si llego a algoserio.
siento triztesa ¿cuando llegara??Estoy sola hace 10 años.bueno estoy creciendo aunque no lo paresca y aprendiendo de lo que soy yo misma.Y QUE???
gracias por escribir.este foro es lo mas ,me queria desahogar.
les mando saludo ,ANY.

Ver también

A
alfred_9867782
30/6/12 a las 8:39

Ola
pues estoy en las mismas que tu soy virgen aun y tambien el foro a servido para desaogarme si kieres platicar te dejo mi msn guapo-hot-18@hotmail.com y podemos ser amigos asi darnos consejos entre ambos

F
flore_9626664
30/6/12 a las 9:04


thebadboy8692@hotmail.com estoy siempre conectado ok!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram