En respuesta a lin_3364255
Hola buenas noches me gustaría escuchar su punto de vista yo en toda mi vida nunca eh tenido una novia formal a mis 21 años una chica me dio mi primer beso ese mismo día casi tenemos sexo pero yo no me sentía agusto tenía ese temor y la verdad tengo fantasías con que una chica llegue a mi cuarto y que me toque mientras le hago el amor apasionadamente veo a la realidad hay veces meda miedo que una chica me toque. Siento que yo le falto al respeto si le toco nose su cuerpo ustedes que opinan de esto
Que seas o no virgen a los 22 años no hay problema y es normal tener un poco de miedo.
Lo que debes es poco a poco ir un poco más allá hasta llegar a intimar con una novia y si esa novia te presiona decirle que quieres ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa, ya que quieres tener una relación plena con ella. Lo que una chica quiere es que su pareja la acaricie, la bese pero debes ir tanteando a al chica, para saber que le gusta y que le molesta, para evitar hacer algo que ella no quiera o bien hablarlo.
Lo que no puedes es retraerte o refugiarte en tus inseguridades. Lo que debes es poco a poco irlas afrontando y si es posible con la complicidad de tu pareja.