Foro / Pareja

Virgen a mis 22 años

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 20:16
L
lin_3364255
2/8/19 a las 5:33

Hola buenas noches me gustaría escuchar su punto de vista yo en toda mi vida nunca eh tenido una novia formal a mis 21 años una chica me dio mi primer beso ese mismo día casi tenemos sexo pero yo no me sentía agusto  tenía ese temor y la verdad tengo fantasías con que una chica llegue a mi cuarto y que me toque  mientras le hago el amor apasionadamente veo a la realidad hay veces meda miedo que una chica me toque. Siento que yo le falto al respeto si le toco nose su cuerpo ustedes que opinan de esto

Ver también

O
omayra_13068597
2/8/19 a las 6:59

Pues vívelo no hay nada más rico

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 10:28

Tranqui... en uanto pasen unas horas tendrás mogollón de privados... que es precisamente lo que buscas.

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 10:29

Tranqui... en cuanto pasen unas horas tendrás mogollón de privados... que es precisamente lo que buscas.

Mi teclado se muere o mis dedos ya no tienen fuerza... 

S
shiyi_13651182
2/8/19 a las 12:23
En respuesta a lin_3364255

Hola buenas noches me gustaría escuchar su punto de vista yo en toda mi vida nunca eh tenido una novia formal a mis 21 años una chica me dio mi primer beso ese mismo día casi tenemos sexo pero yo no me sentía agusto  tenía ese temor y la verdad tengo fantasías con que una chica llegue a mi cuarto y que me toque  mientras le hago el amor apasionadamente veo a la realidad hay veces meda miedo que una chica me toque. Siento que yo le falto al respeto si le toco nose su cuerpo ustedes que opinan de esto

 hola yo creo que es un tema complicado pero cuando tienes confianza con alguien se van muchos miedos me parece extraño que te dé cosa hacerlo con tu novia sí actualmente sigues estando con con tu pareja podría ir poco a poco hasta que te vea más confiado explicandoselo a ella y que algún día lo mejor por fin puedas hacerlo tranquilo entiende que si lo haces con ella ella te está dando su consentimiento vamos que sois pareja si ella quiere hacerlo también contigo entiende que cuando tú quieres a alguien cuándo lo hacéis es desde el cariño y el respeto solo tienes que disfrutarlo y lo demás irá solo yo creo que deberías de tranquilizarte ánimo espero que te haya podido ayudar un poco.

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 12:29

No es un... él quien ha abierto este hilo, es un... ella.
No cambia mucho la cosa... pero es por aclararlo.

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 14:03
En respuesta a lin_3364255

Hola buenas noches me gustaría escuchar su punto de vista yo en toda mi vida nunca eh tenido una novia formal a mis 21 años una chica me dio mi primer beso ese mismo día casi tenemos sexo pero yo no me sentía agusto  tenía ese temor y la verdad tengo fantasías con que una chica llegue a mi cuarto y que me toque  mientras le hago el amor apasionadamente veo a la realidad hay veces meda miedo que una chica me toque. Siento que yo le falto al respeto si le toco nose su cuerpo ustedes que opinan de esto

¿Y por qué crees que le faltas el respeto?,

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 14:08
En respuesta a omayra_13068597

Pues vívelo no hay nada más rico

No estoy de acuerdo. Es mucho más satisfactorio sentirse querido y necesitado. O orgulloso de que alguien aplique tus enseñanzas y te recuerde. O sentir una vida en tus brazos que depende de ti y te ama sin condiciones.... Y así podría seguir hasta el infinito.

El sexo es una cosa normal que forma parte de nuestra vida.no es tan importante.

L
lobna_18466304
2/8/19 a las 14:40
En respuesta a lin_3364255

Hola buenas noches me gustaría escuchar su punto de vista yo en toda mi vida nunca eh tenido una novia formal a mis 21 años una chica me dio mi primer beso ese mismo día casi tenemos sexo pero yo no me sentía agusto  tenía ese temor y la verdad tengo fantasías con que una chica llegue a mi cuarto y que me toque  mientras le hago el amor apasionadamente veo a la realidad hay veces meda miedo que una chica me toque. Siento que yo le falto al respeto si le toco nose su cuerpo ustedes que opinan de esto

Que seas o no virgen a los 22 años no hay problema y es normal tener un poco de miedo. 
Lo que debes es poco a poco ir un poco más allá hasta llegar a intimar con una novia y si esa novia te presiona decirle que quieres ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa, ya que quieres tener una relación plena con ella. Lo que una chica quiere es que su pareja la acaricie, la bese pero debes ir tanteando a al chica, para saber que le gusta y que le molesta, para evitar hacer algo que ella no quiera o bien hablarlo. 
Lo que no puedes es retraerte o refugiarte en tus inseguridades. Lo que debes es poco a poco irlas afrontando y si es posible con la complicidad de tu pareja. 

H
hambredepasion
2/8/19 a las 14:47

No hay nada de malo en ello. No has de pensar en ello como un problema, si no como una virtud... hoy en día es algo extraño pero no por ello malo, al revés. Tu siente las cosas a tu manera, pero no hay nada de malo en tocar otra persona, rozarse, besar... siempre que así lo sintais los dos. Tu solo vive el momento y todo llega solo, el sexo no lo es todo y hay muchas formas de sentir placer... Experimenta tu cuerpo y las relaciones con las personas y verás que no hay faltas de respeto si hay consentimiento

spankerotk
spankerotk
13/9/19 a las 20:16
En respuesta a suhail_8608228

No es un... él quien ha abierto este hilo, es un... ella.
No cambia mucho la cosa... pero es por aclararlo.

Claro, seguramente con la cuenta de su hermana.. cosas que pasan siempre 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook