Foro / Pareja

Virgen a los 32

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:13
D
danute_18921846
6/1/20 a las 6:24

Hola cómo están 

Pues les cuento que tengo 32 años y soy virgen la verdad nunca he estado ni cerquita de tener sexo con un chico, ni si quiera un faje para ser mas exactos, no me averguenza pero tampoco es algo que grito al mundo simplemete lo guardo en mi intimidad, no he tenido relaciones estables, he salido con algunos chicos unos me han interesado mas que otros pero creo que con ninguno ha habido un vinculo tan fuerte como para llegar a tener intimidad, ha esta edad me resulta mas complicado tener citas, me considero una mujer atractiva pero me es dificil concretar algo, si tengo algunos pretendientes los cules no considero por que estan o casados o comprometidos y eso no me agrada para nada pero a veces parece que es lo unico que atraigo, por que sera que parece que no existen los chicos solteros y agradables o que pasara ? Alguien sabe ?

Ver también

B
belen_18817015
6/1/20 a las 6:40

complicado tener citas a tus 32 años? estas en la mejor edad,no eres una vieja,tu problema es que tienes una autoestima muy baja y eso de la edad te tiene bloqueada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/20 a las 12:23

No eres tan mayor como para no encontrar hombres solteros. Intenta conocer más,  cambia de ambiente...lo de menos es la virginidad.

R
rai_18555821
6/1/20 a las 14:42

Como escribes, me parece que tus expectativas son altas, debes diferenciar si quieres una relación o un simple encuentro sexual, para la segundo infiero que solo con un atracción basta, así que no hay brollo. 

Hay muchos hombres solteros a esa edad, creo que salir a discotecas, cafes, bares, lugares seguros de encontrar solteros. 

No solo en el trabajo, en lo particular, el peor lugar para ligar, se consigue pareja. 

Abre opciones....

T
timea_18546192
6/1/20 a las 15:13

Obvio los casados y comprometidos no son para nada una opción. Te recomiendo tengas calma, ya se dará una oportunidad con alguien soltero y sin compromiso, no midas tu experiencia de vida con la de los demás que por ir de apuro puedes cometer el peor error que te será duro olvidar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir