Foro / Pareja

Virgen a los 28

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las :56
A
amaro_18779238
14/11/19 a las 5:33

Hola chicas, pues después de mucho leer y repasar los foros, hoy les traigo el problema que me afecta.

Tengo 28 años y soy virgen, no he tenido siquiera "fajes" ni he dado mi primer beso. El punto es que hay un chico de mi especialidad que me gusta, es un año menor que yo y ha tenido bastantes novias. El detalle es que desde que comenzó el semestre, el chico ha estado muy pegadito a mi y me muestra interés, incluso me invitó a salir este viernes y yo estaba muy emocionada, pero ahora que se va a llegar la fecha muero de nervios ¿Que tal que me besa y se da cuenta que no se besar? O ¿Que tal que terminamos en mi departamento para tener algo más se da cuenta que soy virgen? 

Ayuda!

Ver también

Y
yoseph_7901489
14/11/19 a las 8:27

Todo se da naturalmente, y realmente es muy rara la gente que sabe besar jajaja tu tranquila, deja que todo fluya en verdad sabrás que hacer cuando llegue el momento 

N
nihad_18618438
14/11/19 a las 8:35

No te preocupes, cuando te bese m, podras seguirle el ritmo naturalmente, eso digamos que sale solo. Asi que suerte!

A
anri_18718894
14/11/19 a las 8:45

Alucino con la tontería de sentirse una persona rara por ser virgen... tod@s lo hemos sido y nadie se murió por serlo al estar con alguien la primera vez.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:23

No tengas miedo. Déjate llevar, no hay un manual para saber besar. Eso sale sólo. Y el tema de la virginidad, pues le puedes decir que llevas mucho tiempo sin acostarte con nadie.

J
jessie_5837841
14/11/19 a las 14:48

Dejar las cosas fluir.
Yo siendo hombre bese por primera vez a los 21 y mi virginidad se despidio a los 25, y la verdad no fueron veces agradables, solo años después con alguien que siempre amaba nadie, pero nada for como con mi esposa, aunque el primer beso fue raro. Además ella era virgen también a sus 25,cuando lo hicimos. Nada ha sido como cada ocasión con ella. 

D
dmitry_18457106
14/11/19 a las 19:08
En respuesta a amaro_18779238

Hola chicas, pues después de mucho leer y repasar los foros, hoy les traigo el problema que me afecta.

Tengo 28 años y soy virgen, no he tenido siquiera "fajes" ni he dado mi primer beso. El punto es que hay un chico de mi especialidad que me gusta, es un año menor que yo y ha tenido bastantes novias. El detalle es que desde que comenzó el semestre, el chico ha estado muy pegadito a mi y me muestra interés, incluso me invitó a salir este viernes y yo estaba muy emocionada, pero ahora que se va a llegar la fecha muero de nervios ¿Que tal que me besa y se da cuenta que no se besar? O ¿Que tal que terminamos en mi departamento para tener algo más se da cuenta que soy virgen? 

Ayuda!

No te preocupes primero que todo recuerda que debes amarte a ti misma y las decisiones las tomas tu. 🥰
Mira no es raro que aun seas virgen o que no hallas besado a alguien si tu vez que te sientes comoda con este chico ps  date la oprtunidad de empezar una nueva aventira que no as vivido antes y ps si estas nerviosa por besarlo puedes usar el truquillo de que hace mucho no besas a alguien 😌  ya veras que poco a poco aprendes y con respecto a la virginidad no tienes que esperar al amor de tu vida o algo asi solo cuando sientas que esa persona te da confianza y sobre todo tu quieres date la oportunidad y claro que siempre abra nervios pero  eso es lo bonito de las primeras experiencias .
no te preocupes es parte de la vida y en el sexo todo es normal y nadie lo sabe todo.

H
hamida_18782312
14/11/19 a las 22:35
En respuesta a amaro_18779238

Hola chicas, pues después de mucho leer y repasar los foros, hoy les traigo el problema que me afecta.

Tengo 28 años y soy virgen, no he tenido siquiera "fajes" ni he dado mi primer beso. El punto es que hay un chico de mi especialidad que me gusta, es un año menor que yo y ha tenido bastantes novias. El detalle es que desde que comenzó el semestre, el chico ha estado muy pegadito a mi y me muestra interés, incluso me invitó a salir este viernes y yo estaba muy emocionada, pero ahora que se va a llegar la fecha muero de nervios ¿Que tal que me besa y se da cuenta que no se besar? O ¿Que tal que terminamos en mi departamento para tener algo más se da cuenta que soy virgen? 

Ayuda!

Una persona razonable no debe tener ningun rechazo por tu falta de experiencia. Si te llega a cuestionar, es porque es una persona que no vale. Asi que tranquila, tu vales.
 

N
nill
14/11/19 a las 22:47
En respuesta a amaro_18779238

Hola chicas, pues después de mucho leer y repasar los foros, hoy les traigo el problema que me afecta.

Tengo 28 años y soy virgen, no he tenido siquiera "fajes" ni he dado mi primer beso. El punto es que hay un chico de mi especialidad que me gusta, es un año menor que yo y ha tenido bastantes novias. El detalle es que desde que comenzó el semestre, el chico ha estado muy pegadito a mi y me muestra interés, incluso me invitó a salir este viernes y yo estaba muy emocionada, pero ahora que se va a llegar la fecha muero de nervios ¿Que tal que me besa y se da cuenta que no se besar? O ¿Que tal que terminamos en mi departamento para tener algo más se da cuenta que soy virgen? 

Ayuda!

Tu niégalo todo.

D
dune_18782485
14/11/19 a las 23:48
En respuesta a amaro_18779238

Hola chicas, pues después de mucho leer y repasar los foros, hoy les traigo el problema que me afecta.

Tengo 28 años y soy virgen, no he tenido siquiera "fajes" ni he dado mi primer beso. El punto es que hay un chico de mi especialidad que me gusta, es un año menor que yo y ha tenido bastantes novias. El detalle es que desde que comenzó el semestre, el chico ha estado muy pegadito a mi y me muestra interés, incluso me invitó a salir este viernes y yo estaba muy emocionada, pero ahora que se va a llegar la fecha muero de nervios ¿Que tal que me besa y se da cuenta que no se besar? O ¿Que tal que terminamos en mi departamento para tener algo más se da cuenta que soy virgen? 

Ayuda!

no tiene nada de malo que aún seas virgen, pocas mujeres lo son, dejate llevar y créeme el primer beso entre dos personas nunca será el mejor, aunque los dos ya hayan besado antes, sus labios no se conocen entonces no es el mejor beso, así que no te preocupes déjate llevar, el ni notará que nunca has besado.

M
marca_18780697
15/11/19 a las :22
En respuesta a amaro_18779238

Hola chicas, pues después de mucho leer y repasar los foros, hoy les traigo el problema que me afecta.

Tengo 28 años y soy virgen, no he tenido siquiera "fajes" ni he dado mi primer beso. El punto es que hay un chico de mi especialidad que me gusta, es un año menor que yo y ha tenido bastantes novias. El detalle es que desde que comenzó el semestre, el chico ha estado muy pegadito a mi y me muestra interés, incluso me invitó a salir este viernes y yo estaba muy emocionada, pero ahora que se va a llegar la fecha muero de nervios ¿Que tal que me besa y se da cuenta que no se besar? O ¿Que tal que terminamos en mi departamento para tener algo más se da cuenta que soy virgen? 

Ayuda!

bueno a mi me parece correcta que seas virgen porque es muy respectabla desde mi punto de vista pero por eso mismo te digo que no lo pierdas con alguien con quien nii si quiera  sabes si solo quiere eso. en mi opinion y de verdad te lo digo y por lo que yo se es mejor estar con realmente te va a *amar* y no solo querer por un rato o solo para ciertas situaciones, ya me entiendes, pues siendo franco, eres muy grande manteniendolo hasta esa edad pero te dire algo serio, cuando alguien tiene relaciones sexuales, la mente hace un vinculo con la persona con la que estuvo y si esa persona solo quizo solo por jugar con la persona pues te hara daño pero yo solo te aviso, pues tu eres libre, solo te quiero decir una ultima cosa, unicamente ten esto en mente: busca al prototipo de hombre que sea respetable y sea correcto, pues creo que ese tipo de hombre no querra unicamente algo de ti sino mas que eso y se llamar Amar aparte de lo sexual. Pues bueno no te lo dire pero si ese chico te busca rapidamente por el camino incorrecto pues creo que ese chico es incorrecto. pues duidate.
 

Y
yousri_18782584
15/11/19 a las :56

Lo que no deberías hacer nunca es ocultárselo. Si le dices que eres virgen y es un buen chico te tratará con cuidado y, si sabe lo que hace, tendrás una buena primera vez. Si no se lo dices te arriesgas a que tu primera vez sea dolorosa y desagradable, lo cual podría ocasionarte miedo al sexo. Te aseguro casi al 100% que no le va a cortar el rollo que seas virgen. De hecho, a la mayoría de los hombres les da morbo, aunque sea una responsabilidad añadida. Ya sé que esto es retrógado y puede que algo machista, pero lo cierto es que muchos hombres sienten que desvirgar a una chica es algo así como estrenar algo muy valioso, quitarle el plástico a un artículo de lujo, digamos. Así que es más probable que para él sea una gran noticia y le de más morbo que otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook