Foro / Pareja

Virgen a los 27 años

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 12:13
R
rajaa_9776529
2/8/12 a las 6:31

tengo 27 años soy virgen pues no he encontrado a la persona indicada bueno eso creo, aunq si varios han querido solo hacerlo conmigo y eso me hace sentir mal pues quiero encontrar alguien q me quiera y yo a él eso sería bonito

Ver también

O
olaiz_8433680
2/8/12 a las 9:26

¡¡hola!!
Sé que no es lo mismo, pero yo tengo 18 años (soy bastante joven aún) y mis amigas se sorprendan de que siga siendo virgen, cuando apenas soy una muchacha (así es como yo lo veo). La verdad yo no tengo prisa, ni me asusta ¡y mucho menos me avergüenza!
Mis amigas me dicen que que haré cuando llegue el momento, ¡porque muchas personas ven raro a la mujer que tenga más de 16 o 17 y sea virgen! Pero yo, igual que tú estoy esperando a la persona indicada y sé que cuando llegué ni me va a importar, y mucho menos a él le va a interesar o extrañar que sea virgen.
También a mi edad, varios han tratado de "insinuarse", imagínate, a los 18-20 los muchachos son puras hormonas aunque desde luego me he enamorado muchas veces han sido imposibles, jaja.
¡¡Saludos!!

M
maik_8279743
2/8/12 a las 12:13

En miopinion
opino que eres joven tienes oportunidad para cometer errores y repararlos el sexo es una experiencia muy bonita claro mucho mas cuando es alguien que amas pero aunque sea solo casual es una experiencia unica tela recomiendo porque cuando seas adulta te daras cuenta que no disfrutaste tu juventud y vas a querer recuperar ese tiempo teniendo relaciones con mas personas que solo tu pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir