Foro / Pareja

Virgen a los 26 años, por tener pene chico

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 9:36
N
nakor_985415
22/4/18 a las 17:02

Buenos días, les cuento lo que me sucede, tengo 26 años soy de Argentina y resulta que la naturaleza no fue buena conmigo. Mi pene erecto mide 11cm, casi 12 y aproximadamente 4 cm de de ancho. Realmente estoy devastado, no puedo estar peor. Siempre puse una pared en las "relaciones" que comence, y me termino alejando por ese tema. Sin ir más lejos, una vez una chica me dijo enojada si acaso "yo sentia asco por ella" porque no avanzaba en ese tema. Duele mucho estar así. No ser "normal". Hay veces que te levantas y rogas que Dios se acuerde de vos (y no estoy exagerando), para que termines de sufrir. Para colmo ahora parece que tengo varicocele, y me da terror pensar en que tengo que ir al urologo y pasar por el quirofano donde habra enfermeras, y médicos. Es algo que no se lo deseo a nadie.¿Que debo hacer?, respuestas sinceras por favor.

Ver también

La respuesta más útil

N
nakor_985415
22/4/18 a las 17:20

Lo que sucede es que siempre fui timido y acomplejado por ese tema. Y nunca acudi a un médico por ese miedo a la burla. Recién ahora comence a hacer terapia. Como que todos estos años lo vine pateando al problema, pero ya dije basta. Si sgo así, me va a explotar la cabeza. Ahora estoy pensando a acudir a un médico. Y la verdad que tengo la sospecha que fue por falta de testorona, mis hermanos son más chicos y no tienen mi problema. Se que a los 26 ya mi cuerpo no crecera pero bueno, mejor tarde que nunca. Pero es muy dificil, quizás para los que la tienen normal, les parezca que uno se ahoga en un vaso de agua pero la sociedad superficial no te ayuda en nada. 

N
nakor_985415
22/4/18 a las 17:20
Mejor respuesta

Lo que sucede es que siempre fui timido y acomplejado por ese tema. Y nunca acudi a un médico por ese miedo a la burla. Recién ahora comence a hacer terapia. Como que todos estos años lo vine pateando al problema, pero ya dije basta. Si sgo así, me va a explotar la cabeza. Ahora estoy pensando a acudir a un médico. Y la verdad que tengo la sospecha que fue por falta de testorona, mis hermanos son más chicos y no tienen mi problema. Se que a los 26 ya mi cuerpo no crecera pero bueno, mejor tarde que nunca. Pero es muy dificil, quizás para los que la tienen normal, les parezca que uno se ahoga en un vaso de agua pero la sociedad superficial no te ayuda en nada. 

N
nakor_985415
22/4/18 a las 17:21

Si, ese es el problema. Uno lee que muchos dicen que el tamaño no importa (otros dicen lo contrario) pero la realidad es que no solo me juega en contra el tamaño si no también la falta de experiencia. Y como te digo, nunca me senti seguro como para hablarlo al tema con alguna mina que haya mostrado interes en mi.

A
aneta_9158412
22/4/18 a las 19:20

Llegara un momento, y mas con 26 años, que el poblema que tienes no sera por el tamaño si no por la falta de experiencia. Se que es dificil pero la mejor terapia es quitarte la virginidad a la mayor premura posible y te daras cuenta que el tamaño realmente no importa, al menos en la mayoria de los casos. Ademas no tienes lo que se denomina "micro-pene". Perder la virginidad te dara mucha confianza en ti mismo, hazme caso que eso le pasa a mucha gente; tener miedo de no dar la talla por falta de experiencia pero una vez que lo hagas veras como no es tan dificil. No se como quieres que sea tu primera vez y no se si en tu pais es legal, pero tener sexo por dinero es una buena forma de perder la virginidad y ganar confianza y la persona con la que lo hagas le trae sin cuidado el tamaño o la falta de experiencia, y va saber hacerte sentir comodo. Digamos que te daria una clase particular sobre sexo ademas que gozarias de discreccion. Un saludo

F
fikria_7193557
22/4/18 a las 22:01
En respuesta a nakor_985415

Buenos días, les cuento lo que me sucede, tengo 26 años soy de Argentina y resulta que la naturaleza no fue buena conmigo. Mi pene erecto mide 11cm, casi 12 y aproximadamente 4 cm de de ancho. Realmente estoy devastado, no puedo estar peor. Siempre puse una pared en las "relaciones" que comence, y me termino alejando por ese tema. Sin ir más lejos, una vez una chica me dijo enojada si acaso "yo sentia asco por ella" porque no avanzaba en ese tema. Duele mucho estar así. No ser "normal". Hay veces que te levantas y rogas que Dios se acuerde de vos (y no estoy exagerando), para que termines de sufrir. Para colmo ahora parece que tengo varicocele, y me da terror pensar en que tengo que ir al urologo y pasar por el quirofano donde habra enfermeras, y médicos. Es algo que no se lo deseo a nadie.¿Que debo hacer?, respuestas sinceras por favor.

Hola.

Si tienes mente abierta puedes probar con los subliminales:

Supernatural Sex Drive del canal Mind Power y

N
nakor_985415
22/4/18 a las 22:17
En respuesta a fikria_7193557

Hola.

Si tienes mente abierta puedes probar con los subliminales:

Supernatural Sex Drive del canal Mind Power y

Hola, que es eso? esta en ingles por lo visto. No entiendo ese idioma, pero lo voy a ver igual. Gracias por contestar

N
nakor_985415
22/4/18 a las 22:20
En respuesta a aneta_9158412

Llegara un momento, y mas con 26 años, que el poblema que tienes no sera por el tamaño si no por la falta de experiencia. Se que es dificil pero la mejor terapia es quitarte la virginidad a la mayor premura posible y te daras cuenta que el tamaño realmente no importa, al menos en la mayoria de los casos. Ademas no tienes lo que se denomina "micro-pene". Perder la virginidad te dara mucha confianza en ti mismo, hazme caso que eso le pasa a mucha gente; tener miedo de no dar la talla por falta de experiencia pero una vez que lo hagas veras como no es tan dificil. No se como quieres que sea tu primera vez y no se si en tu pais es legal, pero tener sexo por dinero es una buena forma de perder la virginidad y ganar confianza y la persona con la que lo hagas le trae sin cuidado el tamaño o la falta de experiencia, y va saber hacerte sentir comodo. Digamos que te daria una clase particular sobre sexo ademas que gozarias de discreccion. Un saludo

La verdad es que un problema muy grave, lamenteblemente no quiero que mi primera vez sea con una prostituta, estoy hasta las manos digamos. Pero bueno, por lo pronto, tratare de ir con el médico y seguire con la terapia, ojala que tenga suerte. Y si por lo menos me queda ese "consuelo", en el sentido que pudo haber sido peor, como un micro-pene. Por lo menos no es micro, solo pequeño.

A
anna_1027098
22/4/18 a las 22:58

Tienes un tamaño estandard, no llega a ser micropene. 
Te doy mi opinión como mujer, a mi el tamaño no me importa mucho lo importarte es que la sepan usar. Obviamente si veo un pene grande me impresiona y gusta, pero si no lo tiene grande tampoco me importa.
Además, no solo das placer a una mujer usando el pene, hay otras formas.

N
nakor_985415
22/4/18 a las 23:27
En respuesta a anna_1027098

Tienes un tamaño estandard, no llega a ser micropene. 
Te doy mi opinión como mujer, a mi el tamaño no me importa mucho lo importarte es que la sepan usar. Obviamente si veo un pene grande me impresiona y gusta, pero si no lo tiene grande tampoco me importa.
Además, no solo das placer a una mujer usando el pene, hay otras formas.

Te escribo un mensaje privado, por favor si puedes contestarlo estaria muy agradecido.

M
malte_985404
22/4/18 a las 23:28
En respuesta a nakor_985415

Buenos días, les cuento lo que me sucede, tengo 26 años soy de Argentina y resulta que la naturaleza no fue buena conmigo. Mi pene erecto mide 11cm, casi 12 y aproximadamente 4 cm de de ancho. Realmente estoy devastado, no puedo estar peor. Siempre puse una pared en las "relaciones" que comence, y me termino alejando por ese tema. Sin ir más lejos, una vez una chica me dijo enojada si acaso "yo sentia asco por ella" porque no avanzaba en ese tema. Duele mucho estar así. No ser "normal". Hay veces que te levantas y rogas que Dios se acuerde de vos (y no estoy exagerando), para que termines de sufrir. Para colmo ahora parece que tengo varicocele, y me da terror pensar en que tengo que ir al urologo y pasar por el quirofano donde habra enfermeras, y médicos. Es algo que no se lo deseo a nadie.¿Que debo hacer?, respuestas sinceras por favor.

Hay mucha gente en  esta situación, y no creo que sea un problema como para ir al médico, yo creo que no importa tanto el tamaño si realmente sabes utilizarla... encuentra a alguien que te quiera de verdad, experimenta posturas, no se haz todo lo que puedas para darte cuenta que eres puede disfrutar con ese tamaño

N
nakor_985415
23/4/18 a las 2:28

Hola doctor, muchas gracias por haber contestado, le envie un mail a su correo electronico. Cuando tenga un tiempo, si lo puede leer, le agradeceria mucho. 

N
nakor_985415
23/4/18 a las 2:33
En respuesta a malte_985404

Hay mucha gente en  esta situación, y no creo que sea un problema como para ir al médico, yo creo que no importa tanto el tamaño si realmente sabes utilizarla... encuentra a alguien que te quiera de verdad, experimenta posturas, no se haz todo lo que puedas para darte cuenta que eres puede disfrutar con ese tamaño

Muchas gracias por tu mensaje de aliento, y si yo más que nadie deseo conocer a alguien que me acepte tal cual soy, ojala que algún día la conozca.

E
elita_788918
23/4/18 a las 8:01

abel2126 amigo entra en el siguiente link,
crea una cuenta y sigue la rutina de novatos, te aseguro que funciona, en serio que no te arrepentiras, yo he ganado 1 cm de logitud en apenas 2 semanas de hacer los ejercicios.

A
abbes_770112
27/6/18 a las 2:11
En respuesta a nakor_985415

Buenos días, les cuento lo que me sucede, tengo 26 años soy de Argentina y resulta que la naturaleza no fue buena conmigo. Mi pene erecto mide 11cm, casi 12 y aproximadamente 4 cm de de ancho. Realmente estoy devastado, no puedo estar peor. Siempre puse una pared en las "relaciones" que comence, y me termino alejando por ese tema. Sin ir más lejos, una vez una chica me dijo enojada si acaso "yo sentia asco por ella" porque no avanzaba en ese tema. Duele mucho estar así. No ser "normal". Hay veces que te levantas y rogas que Dios se acuerde de vos (y no estoy exagerando), para que termines de sufrir. Para colmo ahora parece que tengo varicocele, y me da terror pensar en que tengo que ir al urologo y pasar por el quirofano donde habra enfermeras, y médicos. Es algo que no se lo deseo a nadie.¿Que debo hacer?, respuestas sinceras por favor.

Confia en ti mismo...y animate!! Creeme tu tamaño no esta tan "anormal" creo que la principal barrera eres tu... Aparte, lo que importa es ma calidad el saber usar el pene.. No tanto el tamaño. 😉

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 1:03

El primer pene que ví media 11cm y no me pareció pequeño, quizá si lo intentas con una chica con poca experiencia no te sientas tan tímido

E
emeric_13094313
27/1/19 a las 3:50

Hola a todo, yo estoy pasando por un momento igual tengo 24 años tengo el pene pequeño y no encuentro la forma de como avansar por el miedo a ser rechasado que me pueden recomendar 

N
nakor_985415
15/4/20 a las 6:50
En respuesta a emeric_13094313

Hola a todo, yo estoy pasando por un momento igual tengo 24 años tengo el pene pequeño y no encuentro la forma de como avansar por el miedo a ser rechasado que me pueden recomendar 

Hola, mira la recomendación que te hago es que avances, para ser sincero hoy en día tengo mis complejos pero por lo menos en las oportunidades que tuve le dí para adelante. Sí siento mucha presión la primera vez que estoy con alguien porque no se como puede reaccionar, pero al menos las chicas con las que tuve nunca me dijeron nada al respecto. Además con estas chicas por lo menos lo hice mas de una vez...eso en cierta forma juega a favor porque realmente si no quisieran saber nada, te bloquearian al momento jaja. No queda otra que ser fuerte, y tratar de reirse del tema, por ejemplo cuando alguien de mis amigos hace una broma, yo al toque contesto con algo en joda...como dejando en claro que no la tengo "normal" pero que ya no me afecta. Otro consejo que te doy, es que no permitas que las inseguridades que puedas llegar a tener en el ambito sexual, se transmitan a otros aspectos de tu vida, ese fue mi error...hoy por hoy trabajo en eso. Con esto último me refiero a que no creas que porque no fuimos beneficiados con una medida en particular, no valemos como personas. Se que la pregunta es vieja, ojala ya hayas tenido tu experiencia, y si no fue así, metele para adelante. Saludos.

U
user427102338
15/4/20 a las 9:36
En respuesta a nakor_985415

Buenos días, les cuento lo que me sucede, tengo 26 años soy de Argentina y resulta que la naturaleza no fue buena conmigo. Mi pene erecto mide 11cm, casi 12 y aproximadamente 4 cm de de ancho. Realmente estoy devastado, no puedo estar peor. Siempre puse una pared en las "relaciones" que comence, y me termino alejando por ese tema. Sin ir más lejos, una vez una chica me dijo enojada si acaso "yo sentia asco por ella" porque no avanzaba en ese tema. Duele mucho estar así. No ser "normal". Hay veces que te levantas y rogas que Dios se acuerde de vos (y no estoy exagerando), para que termines de sufrir. Para colmo ahora parece que tengo varicocele, y me da terror pensar en que tengo que ir al urologo y pasar por el quirofano donde habra enfermeras, y médicos. Es algo que no se lo deseo a nadie.¿Que debo hacer?, respuestas sinceras por favor.

Ni anormal ni vergüenza ni complejo tienes dedos lengua imaginación pues ya te sobra cuando estés con una chica usa todo eso sin dejar que te toque ella hasta que notes que está bien excitada y mojada entonces ya la tendrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook